¡El trauma de ____ cuando perdió a su Ojii-san...!

478 17 3
                                    

Bien,nos quedamos en que Haru conoció a la mamá de la rayis =) convivieron y se divirtieron aunque ya paró la lluvia, ya es muy noche como las 12:40,medianoche
(Medianoche bimbo XD okno 7-7) Sigan leyendo... por cierto rayita le contó a su mamá de el club de natación y sus compañeros/amigos:Makoto,Nagisa,Rei,Gou/Kou,Rin.

====================================================================================

Narrador omnisciente:

____ estaba lavando los trastes que usaron para que su mamá descansara,Haru la estaba ayudando por 2 cosas:

1.Por que quiere y piensa que mínimo tiene que hacer eso ya que se quedo a dormir esa noche en la casa de ____ por la lluvia y era muy tarde.

2.Por que siente que quiere estar más tiempo con ella 7u7.

Aunque ____ se lo negaba de que él le ayudara a lavar los trastes ya que él era el invitado por así decirlo pero al final termino aceptando, él era demaciado terco, pero de alguna manera se le hacia tierno eso.

Ella enjabonaba y mojaba,Haru secaba y acomodaba los trastes donde se ponen (no se como se llaman esas cosas que se guardan los platos,vasos,tenedores y demas, no me juzguez -3-)

=En la cocina lavando los trastes=

_____ estaba enjabonando un plato mientras Haru secaba otro,estaban en silencio pero no un silencio incomodo sino todo lo contrario era un silencio agradable como si estubieran disfrutando la compañía del otro,hasta que Haru rompió el silencio.

Haru: _____...

_____: ¿Hum?.-enjabonando el plato.

Haru: ¿Desde cuando sabes nadar?.-pregunto con curiosidad,secando el plato.

_____:.-paro de enjabonar el plato y lo miro de reojo,Haru tenia cierto brillo en los ojos cuando preguntó eso,ella no quería que se fuera ese brillo por que paso algo horrible cuando sucedió, decidió aprender a nadar para que no sucediera lo mismo y pudiera salvar a otras personas que le tengan aprecio pero cuando paso ese horrible suceso ella no sabia nadar,ya le contó sobre su papá así que a su debido tiempo le contara sobre eso,su papá siempre le decía: "Todo a su debido tiempo,dale tiempo al tiempo".

Así que hizo caso y sonrió algo fingida para no preocupar a Haru.-Desde los 6 años casi 7.-siguió enjabonando el plato y lo mojo.

Haru la vio y apesar de que se hayan conocido menos de 24 horas sabe que esa es una sonrisa algo fingida y que pasó algo pero no sabe que es,y para no incomodarla no haría preguntas sobre eso,por ahora.

Simplemente asintió y siguieron lavando los trastes hasta que terminaron y se fueron a sus habitaciones se desearon buenas noches y entraron.

Narra Haru (Haru:Ya era hora 7-7. Fangirls:Ahhh!! Haruka-sempai!! ♥u♥. Alondra/Escritora: Ayyy!! Ya callense o hago que los de seguridad las corra!! 7-7. Fangirl: Hai~ T^T)

=Habitación temporal=

Me recargue en la puerta y muchas preguntas me hize en ese momento como "¿Qué fue lo que le ocurrió aparte de perder a su padre?" "¿Por qué hizo una sonrisa falsa cuando le pregunte eso?" "¿Qué más ocultas ____?" "¿Cuánto más haz sufrido?" "¿Por qué siento la necesidad de estar contigo por siempre y protegerte?" "¿Que es esto que siento?" "¿Qué me haz hecho ____?" "¿Por qué quiero alejarte de todos los chicos que se te acerquen?" "¿Por qué cuando Makoto te dio la mano para salir de la piscina me sentí enojado con él,o cuando Nagisa te pidió que le dieras tú de comer tu almuerzo me enoje con él,o cuando todos se te quedaron viendo cuando tenias el traje de baño me enoje con todos y no quería que te siguieran viendo de esa manera y cuando Rin y tú se quedaron viendo unos momentos y le sonreiste y él igual te sonrió quería alejarlo rápidamente de ti para que no te siguiera viendo y solo fuera yo el que te viera aunque solo fuiste amable y no sabias lo que pasaba alrededor tuyo?" "¿Por qué siento mis mejillas arder cuando me sonríes dulcemente?" "¿Por que siempre estas en mi mente y no te puedo sacar de mi cabeza facilmente?" esas pasaban por mi mente y no tengo las respuestas por que talvez las tienes tu _____.

Ojos como el mar y ¿colmillos? | Haruka Nanase y tu | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora