Yahalo ~!
Lo sé,me debo la muerte pero antes el sufrimiento! T-T no esperen,si me muero ya no tendrán más cap! Ja! Yo Gane,esta vez! (Rimó *0* No me jodas,debería se una pinche poeta! >;') Seria...Famosa ★u★....)
Gomenasai~... .-reverenciando.- No sé que decir como para disculparme más,pero...
Pero aquí está el cap! :D Disfrutenlo,por cierto...
Me acabo de enterar de que tengo una fan *0* Es la hermosha de Mei_Nanase74 ¡Es una monada! >u<.
Yo sé que lo estas leyendo ahora,así que no te avergüenzes ¿eh,eh? *codo* *codo* *guiño* *guiño* xD
Éste capitulo,está dedicado a Mei-chan ;). Espero que lo disfrutes! =3...Advertencia:
El cap sera algo corto,es mejor que nada =3. Ya que no tengo mucha inspiración y tiempo >:'(.
Gomene~.-reverenciando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_____: Ya Rin-san. Es mejor seguir jugando.-dijo emocionada.
Haru la miro,y ella le devolvió la mirada,a lo que él se sonrojo desviando su mirada (Sexy 7u7...okno (._.)....o tal vez si 7u7)
Empezaron a girar otra vez la botella...
(...) Salto del tiempo (Por la magia negra de la autora-chan y Wattpad >:')....)
Haru: ¿Cómo es que llegamos a esto?.-con su rostro inexpresivo.
Todos estaban en un estudio de grabación que _____ encontró hace unos días en su GRAN mansión,estaban vestidos así:
Haru-Chef
Makoto-Bombero.
Rin-Policia.
Rei-Científico.
Nagisa-Astronauta.Los demás no estaban vestidos ya que ellos,mágicamente,convencieron a _____ de que no harían nada de eso,_____ lo acepto ya que no quería "incomodar" a los chicos de Samezuka pero bueh...Rin es una excepción ya que Kou se lo pidió a _____.
Por cierto,ellas tuvieron la idea de hacer un "vídeo clip" o algo así,ya que se le haría divertido.
Rin: _____-san ¡¿Por que se les ocurrió hacer un "vídeo clip"?!.-dijo un poco alterado.
_____: Por que se nos hacia divertido.
Nagisa: ¡Yo apoyo la idea de _____-chan y Kou-chan!.-dijo feliz.
Rei: Pero... ¿No está prohibido ir a este lugar?
Haru: No estamos en otro lugar.
Rei: ¿Eh?
Haru: Estamos en la mansión de _____ todavia.-dijo inexpresivo.
Despues de unos segundos. En la mansión se escucho un "¡¿EEEEHHH?!" de parte de todos excepto de _____ y Haru.
Kou: (Ya sabia yo que eras millonaria 7u7,_____-chan~ Jeje)
_____: Por cierto,aquí hay trajes de negro,eso lo utilizaran en el vídeo también así que...¡Manos a la obra! ★u★b
Rei: Si esto va a ser un vídeo clip,se necesitara una canción ¿no?.-acomodandose los lentes.
_____: No te preocupes,acabo de llamar a mis primos que cantan muy bien.-sonriendo.
Sousuke: ¿Van a venir a esta hora?.-dijo sorprendido pero con su misma expresión de amargado xD.
_____: ¡Hai!.-sonriendo emocionada.
Makoto: De verdad esto te emociona mucho,¿No es así,_____-san? ^^'
_____: ¡Por supuesto que si! Además de querer ser LQQS (Lo que quieras ser,ejemplo: Cantante,Bailarina,Maestra o Chef) también quiero ser directora de vídeos.
Todos: Ok.-con una gotita de anime.
El sonido de una Walkie Talkie les llamo la atención.-¡Yahalo~,_____-chan!
_____: Oh! Son ellos.-sonriendo.
_____ saco la Walkie Talkie y empezó a hablar con ellos._____: ¡Yahalo~,Ryu-kun! ¿Ya están aquí?
=Con Rin y Kou=
Rin: ¿Ese es un nuevo saludo? -.-'
Kou: Puede ser,Onii-chan ^^'.=Con _____=
Ryu: ¡Por supuesto! Nunca le fallariamos a nuestra prima querida.
_____: Gracias ^^,bueno ahora mismo voy a la puerta y les abro. También quiero que conozcan a...mis nuevos amigos.-dijo con mucha felicidad eso.
Ryu: ...
_____: ¿...? ¿Ryu-kun?
Ryu: A-Ah jajaja,Go-Gomen,Gomen. E-Es solo que... Me tomaste por sorpresa. Dime _____ ¿Quiénes son esos amigos tuyos?.-dijo en un tono muy serio.
_____ puso cara de horror,se le había olvidado lo protector y celoso que puede ser su primo.
_____: E-Eh...B-Bueno... E-Ellos son... ¡Buenos chicos! ^^'
Ryu: ¡¿Chicos?! ¡¿Que acaso todos son hombres?! ¡_____-chan! ¡Dime por favor que ninguno se ha sobrepasado contigo! Ò.Ó ¡Si lo hicieron,les voy a...!
_____: ¡Ryu-kun! Ninguno se ha sobrepasado conmigo,espera...¿De que hablas? Además... No todos son hombres,hay una chica.
Kou se acerco.
Kou: H-Hola~ ¿Tú eres el primo de _____-chan?
Ryu: Oh,si..-al parecer se calmo.-Lamento haberme puesto tan histérico,es solo que... Quiero y protego mucho a _____-chan.-dijo con tono muy serio.
Algo que,extrañamente,puso celoso a Haru.
Narra Haru:
¿Qué tipo de primo será ese tal "Ryu-kun"? 7-7... Espera,¿Por qué estoy tan molesto si solo es su primo? Todavia no he hablado con Makoto sobre lo que me está pasando con ____... ¿Qué me está pasando?
Vi a _____ que estaba riendo nerviosa hablando con su primo,haciendo que yo frunza el ceño levemente.
Nagisa: Nee~ Haru-chan. Si las miradas mataran,ya estarían bajo tierra unos 5 metros.-dijo un poco burlón.
Yo me altere un poco y desvíe la mirada con un leve sonrojo.
Haru: N-No estoy mirándo a _____-san,ni nada de eso.
¿Por que tartamudeo?... Espera.
Nagisa: Yo nunca dije que estabas mirando a _____-chan~ .-alejandose con una pequeña risa.
Yo me sonroje más,pero con mi flequillo me tapaba los ojos
Ese Nagisa...¿Por que mi corazón está acelerado?.
Inconscientemente lleve mi mano al pecho,donde estaba mi corazón palpitando muy rápido y algo fuerte. Instantáneamente lleve mi mirada a ____-chan.
Haru: _____-san... ¿Qué me hiciste?.-susurré.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les pareció el cap (corto)? Comenten,voten ★ y agreguenlo en su biblioteca,plz! Y si quieren seguirme,haganlo! =) ¡Estamos en confianza! >;'D
¿Qué te pareció el cap,Mei_Nanase74? ¡Espero que te haya gustado,aunque sea un poco! :)
Sayonara~ Nos vemosh lectoras hermoshas =3
ESTÁS LEYENDO
Ojos como el mar y ¿colmillos? | Haruka Nanase y tu | PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionPRIMERA PARTE esta en mi cuenta anterior llamada AlondrithaDeUzumakiXD Esta es la CONTINUACION de la historia. Primero lean la que dije, para que no se pierdan de nada, y luego vengan aquí otra vez. Ya no recuerdo la contraseña de mí cuenta anterior...