Pregunta (Lean hasta el final)

30 5 2
                                    

NO ES CAP sorry :(
Sé que he tardado un siglo en actualizar pero es que muy apenas tengo tiempo para leer historias de mis seguidoras (que son muy buenas 7w7) y pues... Eso :v

¡A lo que venía!

Les haré una pregunta, esto se cerrará en 10 días (para darles oportunidad de contestar a las que faltan) Hoy es 15 de marzo, tengan en cuenta que ya no aceptaré respuestas después del 25 de marzo.

------------------------------------------

Pregunta: ¿Quieren harem o que la historia se centre en Haruka Nanase nada más?

Esta idea me llegó por que sinceramente cada uno de los chicos tiene lo suyo, ¡nieguenmelo! >:v (Si lo hacen les parto la mad- ok no xd bromi) y pues... haré unos arreglos a la portada y la descripción, no puedo cambiar el título por que como recordarán perdí mi anterior cuenta el cual tenía el inicio de este fic, asi que no puedo cambiarlo ya que después las nuevas lectoras no encontrarán la primera o segunda parte de esta .

Ya me explique y la respuesta se los dejo en su kokoro ;)

En este apartado dejen sus shipps de los chicos x rayita (osea ustedes mis amores 7w7r) intentaré actualizar más pronto, dije intentaré por que la escuela (tareas, presentaciones,etc: escribir tanto cansa :v okno), el servicio, mi sobrina y los exámenes (que gracias a dios ya este día presento el último) me dejan sin tiempo.

Recuerden desde este día 15/Marzo/19 - 25/Marzo/19 tienen para responder. Contaré los votos, y la mayoría que gane pues... esa será la temática ;3

(Vaya,No encuentro fallas en su lógica.jpg)

-----------------------------------------

1- ¿Harem?

□ Si

□ No

2- ¿Chico De "Free!" ?

□ Inserte aquí el nombre xd

3- ¿Cómo es tu shipp del chico de "Free!" X rayita?

Ejem: ___xHaru Haru___, Rinx___ Rin___, etc.

□ Inserte aquí el shipp

-----------------------------

Por cierto, lo último si es harem definirá que contenga más de su shipp el siguiente Capítulo.

Ya sin más cosas que decir, ¡Sayonara! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos como el mar y ¿colmillos? | Haruka Nanase y tu | PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora