Rei:¡Nagisa-kun...!
En ese mismo instante vinieron los demás pero al mismo tiempo alguien abrió la puerta............ Y esa persona era ¡_______!
______:¡Hola,chicos!.-abrió un poco más la puerta y se hizo un lado.-Pasen,Pasen.
Todos pasaron a la gran Casa/Mansión de _______.
______:Minna-san,Irasshaimasen (Bienvenidos) ^^
Chicos y Kou:Gomen kudasai (Disculpe la interrupción).
Todos excepto ______ y Haru:¡Wooah!.-exclamaronmás sorprendidos por ver la casa/mansión por dentro.
______:.-rio dulcemente.-Minna-san,No es para tanto.-con una sonrisa apenada.
Rei:______-sempai,¿Cómo es que es millonaria?¿Quiénes son sus padres -dijo acomodándose los lentes.
Haru la vio.
______:Bueno,En primer lugar no soy una "millonaria" o algo así,mis...mis padres bueno,mi madre era una nadadora profecional pero tuvo un pequeño accidente,se lastimo el hombro derecho.-cuando ______ dijo eso,Sousuke se tenso un poco- y ahora trabaja como una abogada profecional y mi padre...bueno era un compositor y mánager de un grupo que ahora es famoso. Son los vocaloid.
*<XD a que no se lo esperaban o si?>*
Rin: ¿Y tu papá ahora de que trabaja?
Haru le codeo un poco,Rin lo miro confundido y después lo entendió.
Rin:Oh! Gomen nasai n-no era mi intensión---fue interrumpido por ______.
_______:.-hizo un sonido y moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación- No te preocupes -sonriendo- No lo sabias así que no tienes porque disculparte,a cualquiera nos puede pasar.-aún seguía sonriendo pero obviamente no era de felicidad.
Todos entendieron lo que pasaba y algunos bajaron la cabeza,_______ se dio cuenta de eso y dijo.
_______: ¡Bueno! ^^ Ya que están aquí,¿qué tal si les enseño My home? Por que sino se van a perder muy rápido.
Gou: S-si,eso seria lo mejor.-sonriendo un poco nerviosa y tímida.
_______ sonrió pero el sonido de un telefono los interrumpio,_______ frunció el seño extrañada por que nadie llama a esa hora o mejor dicho nadie llama,claro excepto la Okaa-san de _______,asi que ______ fué a donde estaba el telefono el cual estaba en la cocina pegado en una pared,y contesto.
_______: ¿Moshi-Moshi? (¿Bueno?)
("-----" esto significa que es lo que la persona del otro lado de la llamada habla)
-----:________ Sakura Mireitsuko A/M (Apellido Materno),¡¿Por que no me dijiste que tenias una piyamada con tus amigos en nuestra casa?!,¿Que acaso estas en la etapa de rebeldía y ya no me quieres? TnT.
Así es,su segundo nombre es Sakura.
_______:¿O-Okaa-san? ^^' no crees que estas exagerando un poquito jaja.-riendo nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Ojos como el mar y ¿colmillos? | Haruka Nanase y tu | PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionPRIMERA PARTE esta en mi cuenta anterior llamada AlondrithaDeUzumakiXD Esta es la CONTINUACION de la historia. Primero lean la que dije, para que no se pierdan de nada, y luego vengan aquí otra vez. Ya no recuerdo la contraseña de mí cuenta anterior...