Hola,nos quedamos en el "Fin del mund--digo Fin del Flash Back" XD Así que sigan leyendo =3....
======================================================================================
Narrador Omnisciente:
_____ se encontraba recordando la muerte de su Ojiisan y lagrimas caían de sus hermosos ojos azules,estaba sentada en una silla a lado de la ventana,y sin darse cuenta ya estaba empezando a cantar la canción que su Otoo-san le cantaba antes de dormir *multimedia*.
Haru ni saku hana
Natsu hirogaru sora yo
Kokoro no naka ni
Kizamarete kirameku
Asa ni furu ame
Mado o tozasu hi ni mo
Mune ni afureru
Hikari wa kumo no ue...
Yorokobi kanashimi
Subete idaite aruiteru
Watashi no te to
Kimi no te wo
Tsuyoku tsunagu mono
Aki wa mizube ni
Fuyu kotsue ni hisomu
Sekai no oku no
Kagiri nai yasashisa
Yoru ga kuru tobi
Inori wo sasage you
Ashita kuru hi wo
Shizuka ni mukae you
Watashi wo michibiku
Tooi tooi yobikoeyo
Hohoemu youni
Utau youni
Hibiku kaze no oto
Yorokobi kanashimi
Subete idaite aruiteru
Watashi no te to
Kimi no te wo
Tsuyoku tsunagu mono...Desde que inicio la canción,Haru se encontraba en la puerta escuchando maravillado por la hermosa voz y la letra,además de que la puerta estaba entre-abierta,veia que la luz de la luna reflejaba el rostro de la hermosa chica,aunque tenga lágrimas seguía siendo hermosa,pero también le preocupaba del por que estaba llorando.
______ suspiro pesadamente mientras se secaba las lagrimas y se encamino hacia su cama,Haru cerro lentamente la puerta con cuidado de que no escuchara ______,y lo consiguió,Haru se fue hacia su habitación temporal y se durmió casi al instante cuando se acostó en la cama,talvez la canción tuvo efecto,por eso se relajo y se durmió.
Al día siguiente
=En otro lado=
La mañana se encontraba un poco humeda por la noche anterior de la lluvia inesperada (O fue el destino? 7u7 okno >3>) Makoto se encontraba trotando con su mochila y su uniforme puesto, hacia la casa de Haru para ir al instituto Iwatobi como siempre,en unas escaleras se encontraba el pequeño gato blanco de siempre escondido un poco y Makoto lo acarició, se acordó que debía ir por Haru y fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos como el mar y ¿colmillos? | Haruka Nanase y tu | PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionPRIMERA PARTE esta en mi cuenta anterior llamada AlondrithaDeUzumakiXD Esta es la CONTINUACION de la historia. Primero lean la que dije, para que no se pierdan de nada, y luego vengan aquí otra vez. Ya no recuerdo la contraseña de mí cuenta anterior...