Quizás es sólo mala suerte

92 9 2
                                    

Alex

Luke resultaba ser un chico muy simpático y al parecer había pasado bastante tiempo solo pero¿Que hacía el aquí?
-!Hey!-dijo Luke pasando su mano sobre mi cara.
-¿Que pasa? Pregunté distraída.
Me sonrió- Debemos llegar allá- dijo apuntando hacia una estructura muy alta que estaba supuestamente en medio del laberinto.
Oh, olvide mencionarlo. Despues de encontrarnos con Benjamín caminamos libremente por el sector que el fuego había destruido. Luke volvió a su forma normal luego de notar que no había nadie.
-Todos deben estar en la torre- había dicho- ahí es donde se organizan y planean todo.
Entonces se decidió que debíamos ir ahí. Luke me contó que lo dejaban salir de ve en cuando , una vez al año. Dijo que nunca le mostraron como salir pero que siempre que lo cedaban lo llevaban a la torre y luego aparecía en el exterior.
Y ahí estabamos, casi en frente de la torre en la mitad destruida del laberinto.
-¿No sabes como te sacaban? Le pregunte a Luke-¿En auto , helicóptero?
Negó con la cabeza.
-Si estamos en medio de la nada ellos salen de ves en cuando deben tener un lugar donde guardan métodos de trasporte , hay que averiguar donde estamos, donde están los autos y como sacarlos, el resto es pan comido.
Benjamín no había hablado en un buen rato y solo abrió la boca para hacer el plan,perfecto, por lo menos es útil.
-Me parece bien -dijo Luke- ¿como vamos a hacerlo?
-Dividamonos. Tu-dijo apuntando a Luke- ve a buscar la información, puedes ir  a cualquier parte sin que te noten y puedes encontrar todo lo necesario yo y Alex podemos buscar la salida y algún método de trasporte para salir. Juntemos aquí en 2 horas, yo ya memorisé el camino y el ya se lo sabe. Si alguien no llega supongo que es porque estamos jodidos.
Nadie dijo nada más, eran ordenes claras y habían que obedecerlas porque a nadie se le ocurría nada mejor.
Tenía miedo, bastante. Lo tengo desde que me trajeron aquí ¿Como se supone que pueda escapar de esta gente? Personas que fueron capaces de secuestras a alguien. Me pregunto que dirán mis padres...No deben tener idea de nada. O quizas si, eso es lo que más me asusta. ¿Que mentira les habrán dicho? Lo que más me asusta es que no les hayan mentido.
Luke se fue corriendo y gritó un ¡Suerte! Supongo que era fácil para el decirlo.
-Hey, rápido-dijo Benjamín caminando al lado contrario de la torre.
-¿A donde vamos?
-No importa, solo sigueme, tenemos que encontrar a alguien.
-Pero, eso...¡Nos van a agarrar!
-No te preocupes. Necesito saber que puedes hacer.
¿Que puedo hacer?¿A que se refiere con eso?
-Creo...creo que puedo empujar cosas sin tocarlas.
-¿Empujarlas? ¿Que tan fuertes?
-Rompí una celda para salir
-¿Aún no entiendes como funciona?
Negué con la cabeza.Algo me decia que el me ayudaría a entenderlo, algo en el me decía que entendía muchas cosas que la mayoría de la gente no, pero, al mismo tiempo, tenía unos ojos opacos y calculadores que trasmitían frialdad.
De pronto, algo inesperado pasó. Me tocó el hombro y me miró fijamente a los ojos. Me congelé y mi cabeza estaba completamente en blanco.
-Has lo que hiciste antes, enpujame.
Me sentí igual que antes, cuando empuje a Patrick. Cuando lo golpee, era una sensación horrible, como de drogadicción. Sentía que debía hacer lo que decía y mi cida dependía de ello, era una mescla de miedo y sumisión con algo de necesidad salvaje he inhumana.
Y eso hice, no se como, pero lo hice.
Lancé un golpe, y sin siquiera tocarlo Benjamín salió volando muy lejos.
Una vez que calló la conexión que teniamos y que me obligaba a hacer lo que me decia, desapareció.
Corrí a verlo...Mierda.
No no no no no no
Maldicion, ¡Está inconsciente! Mierda, mierda, mierda.
¿Que hago?
Esa es tu escencia...sólo te hicieron para destruir. Solo harás para hacer daño.
Miré hacia todos lados y el lugar estaba vacío.
Después de separarnos habíamos encontrado un pasillo muy largo y corrimos a través de el. Benjamín me había aclarado que no iba a estar nadie por aquí
Aqui estaba, en un pasillo de reluciente blanco con un chico de no más de 19 años, inconciente.
No puedo creer que sea tan tonto.¡Como siquiera se me ocurrio hacerle caso!
Tonta, tonta, tonta...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora