Gokú, en tanto, se había recuperado de su pérdida de energía con una semilla del ermitaño, gracias a lo cual había vuelto a ser el Gokú de siempre. Pero nunca olvidaría lo que pasó. Estaba feliz de tener a su familia, sobre todo a esa mujer tan especial para él, a quien amaba más que a su propia vida, y por lo que se la había entregado sin dudar un solo instante.Milk salió de la consulta del doctor y afuera la esperaba Gokú. Estaba de pie, mirando por una de las ventanas del hospital. Cuando ella salió, se le acercó.
GOKÚ: ¿Cómo te fue?
MILK: Muy bien. Mis pulmones podrían contener todo el oxígeno del planeta, y mi corazón puede latir todo lo que quiera.
GOKÚ: ¡Qué bien! ¡Estupendo!
MILK: Y eso se lo debo a mi ángel guardián -dijo guiñándole un ojo, ante lo cual Gokú se sonrojó.
La tomó de la mano y salieron del hospital. Cuando estuvieron afuera, la elevó suavemente entre sus brazos y llamó a Kinton.Volaron cerca de dos horas, disfrutando de la fresca brisa que acariciaba sus cuerpos. No hablaron nada durante ese tiempo, hasta que Gokú le dio un tierno y suave beso en la mejilla a Milk,esta solo se limitó a sonrojarse levemente disfrutando de el hermoso recorrido.Sólo querían sentirse el uno al otro, cerca, sin nada oculto. Cada uno era parte del otro, y se complementaban perfectamente, como dos piezas de un puzzle. Sentían una paz inmensa dentro de ellos. Algo que no se hubieran podido decir con simples palabras. Sólo se miraron un instante y se besaron.
En eso, llegaron a un acantilado desde donde se veía el mar. Gokú descendió y luego emprendió vuelo la nube voladora,dejó a Milk suavemente en el suelo. Se quedaron abrazados contemplando el hermoso atardecer. El cielo le daba tonalidades anaranjadas, rojizas y rosadas al mar, que los relajaba con el sonido de sus olas al llegar a la playa, y con su salado aroma.
MILK: ¿Y este lugar Gokú? No había venido hasta aquí. No sabía que lo conocías, es precioso.
GOKÚ: En este lugar un amigo me dio las fuerzas que necesitaba para seguir adelante.
MILK: ¿Sí?
Gokú asintió con la cabeza sin dejar de mirar el horizonte. Milk empezó a recordar todo lo ocurrido semanas atrás. Tanto dolor y tantas preocupaciones. Y ahora, estaba al lado del hombre que amaba y que había dado su vida por ella. La tormenta había pasado y ahora todo estaba en orden. De pronto sintió un escalofrío recorrerle la espalda, y un temor inmenso de perder lo que tenía. Nada dura para siempre, ella lo sabía, y por la misma razón, tenía miedo. Gokú la sintió temblar y la abrazó más fuerte.
MILK: Gokú... No nos volveremos a separar, ¿verdad? -preguntó con cierto temor y apoyando su cabeza en el pecho de su esposo.
GOKÚ: Nunca... -respondió casi en un susurro.
------------------------------------------------
URANAI BABA: ¿Por qué lo hiciste, Enma?
ENMA SAMA: Pues... desde un principio ella no quería venir, así que no me costaba nada postergar el día en que le correspondía morir.
URANAI BABA: ¿Y a Gokú? Esta vez también había muerto.
ENMA SAMA: Uranai baba... Gokú ha muerto y revivido tantas veces, que ya da lo mismo dónde se encuentre. Ha hecho demasiado por el universo, y eso le otorga... digamos... ciertos "privilegios". No me costaba nada ayudarlo un poquito.
URANAI BABA: Creo que tienes razón.
------------------------------------------------
Ambos se miraron con una gran sonrisa. No le habían dicho a nadie la razón por la que Milk se había recuperado, y eso los hacía cómplices. Tenían un secreto, pero esta vez lo compartían.
Gokú se había dado cuenta de muchas cosas. La terrible experiencia por la que habían pasado, lo había ayudado a valorar lo mucho que tenía, y que no había sabido apreciar. Tenía un gran tesoro, al que cuidaría más que a cualquier cosa, y no lo dejaría... Nunca.
Gokú dio una mirada a la playa y luego a Milk con una infantil y tierna expresión en su rostro.
GOKÚ: ¿Una carrera por la playa?
MILK: Pero dame ventaja....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Goku x Milk¿No me dijiste?
RomanceMilk padece de una terrible enfermedad,pero no le habia dicho a nadie y mucho menos a su familia porque Gokú habia regresado de la muerte y quería mantener esa felicidad. ¿Podrá expresar este problema que la acompaña?