Milk a cada momento perdía más el color y sus labios comenzaban a amoratarse. Sus manos estaban frías y Gokú no sabía qué hacer. Sólo la mantenía entre sus brazos como tratando de retenerla con él, sin saber que su alma ya había empezado a decirle adiós. La tarde estaba llegando a su fin y las estrellas habían empezado a aparecer en el cielo. La casa estaba silenciosa y la habitación en penumbras. Una fresca brisa entraba por la ventana, revolviendo el cabello de ambos. Gokú la recostó suavemente en la cama y se quedó observando su rostro, que era iluminado sólo por la luz de las estrellas que se filtraba por la ventana.GOKÚ: Dios... ¿cuál fue el error que cometí? ¿Es que acaso no puedo hacer nada? Por favor... haz que vuelva a respirar -suplicaba mientras sostenía una de las manos de su esposa-. Esto no puede estar pasando, debe ser una pesadilla. Milk... despiértame y dame los buenos días. Regáñame por no pasar mucho tiempo en casa. Pero no me dejes. Eres mi vida, la mitad de mi alma. No me había dado cuenta, pero es verdad. Si pudiera, daría mi vida por ti.
Una idea pasó por la mente de Gokú y, sin pensarlo dos veces, la puso en práctica. Acercó una silla a la cama y se sentó en ella. Sujetó más fuerte aún la mano de Milk, cerró sus ojos y se concentró en su ki. Debía intentar traspasarle un poco de su energía, pero debía calcular muy bien la cantidad, porque si era demasiada, no sólo él moriría, sino que acabaría con cualquier esperanza de ayudarla.
Mientras concentraba su ki, comenzó a recordar. Recordó cuando él y Milk se conocieron, cuando se enfrentaron en el torneo de las artes marciales, su boda, el nacimiento de Gohan y tantos otros momentos vividos juntos. Algunos alegres, otros tristes. Pero ella siempre estuvo allí, con él y sin él, pero siempre esperando su regreso.
Gokú no supo cuánto tiempo pasó mientras le entregaba su energía, pero de pronto sintió que algo le apretaba la mano. Entreabrió los ojos para ver lo que era y vio que Milk estaba respirando.
GOKÚ: Volviste conmigo... Sólo un poco más -murmuró concentrando un poco más su ki.
Pero la energía que tenía no era suficiente, debido a lo débil que se encontraba, así que se decidió a entregársela toda. Un resplandor dorado iluminó la habitación y luego de unos momentos, se desvaneció.
Cuando Gohan llegó a su casa junto con Bulma, fue a la habitación de sus padres y al entrar encontró que estaba a oscuras. Tanteó la pared en busca del interruptor para encender la luz, y al hacerlo vio a Milk dormida en la cama y a Gokú en la silla sujetándole la mano.
Se acercó a ellos y comprobó que su madre estaba bien, pero Gokú estaba inconsciente y sumamente débil. Tenía algo de fiebre y murmuraba algo. Nunca supo qué, pero en su delirio repetía: "Quédate, no te vayas". Lo llevó a su cama y volvió con Bulma. Vegeta los había puesto al tanto de la situación, cuidando que ni Trunks ni Goten escucharan.
BULMA: ¿Cómo está? -preguntó con cierto temor.
GOHAN: Mi mamá está bien, pero... -Bulma lo quedó mirando, esperando la continuación-. Llamaré al doctor.
Un rato después, el doctor ya había revisado a Milk y a Gokú.
DR: Ella estará bien. Sólo debe descansar. En unos días más, llévala al hospital para hacerle unos exámenes -guardó silencio un momento y prosiguió-. Tu padre está muy débil, pero se recuperará pronto. Hay que bajarle la fiebre y darle mucho líquido. No dejes que se levante por lo menos en tres días. Cuídalos muy bien a ambos, no deben hacer esfuerzos y lo que más necesitan es tranquilidad.
GOHAN: Sí, Dr, lo que usted diga.
Pasaron las semanas y Milk ya estaba completamente recuperada. Es más, ni el mismo doctor se explicaba que estuviera completamente sana. Parecía como si no hubiera estado enferma en toda su vida. Su corazón tenía la fortaleza que había perdido y sus pulmones recibían gustosos el aire que ella respiraba.
DR: Señora Milk, no me queda más que decirle que fue un milagro. No hay explicación científica para la cura de su enfermedad.
MILK: Mi ángel guardián me salvó la vida, doctor -dijo sonriendo.
DR: No lo dudo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Milk¿No me dijiste?
RomanceMilk padece de una terrible enfermedad,pero no le habia dicho a nadie y mucho menos a su familia porque Gokú habia regresado de la muerte y quería mantener esa felicidad. ¿Podrá expresar este problema que la acompaña?