El problema era ... que no sabía cómo cuidar a un enfermo.
Desde pequeño nunca se había enfermado y cuando escapó de su casa solo cuidaba de si mismo pero nunca -nunca- a otra persona.
Y ahora tenía a un Nagisa desmayado por fiebre y Nakamura lo había dejado ahí solo sin saber que hacer.
Solo le quedaba decir una cosa.
-Mierda
...
Encontró a Nagisa acostado en su cama, arropado hasta la barbilla con un paño frío en su frente. Sus mejillas estaban rojas y respiraba pesadamente. En el piso, al lado de su cama había un pequeño recipiente con agua.
Karma se acercó al muchacho y posó la palma de su mano sobre su frente sin antes quitar el paño, por supuesto, maldiciendo reconoció que el chico estaba muy caliente. Mojó el pañuelo en la bandeja de agua, lo exprimió y lo colocó de nuevo en la frente de Nagisa, repitió esa misma acción cerca de 5 veces hasta que reconoció que necesitar hacer más que cambiarle los paños.
Pero él no tenía ni puta idea de qué hacer.
Entonces recordó que estaban viviendo en una era donde la tecnología abundaba cada rincón del mundo y que Nagisa tenía una laptop.
Bendita sea la Internet.
Ojalá y su amigo no tuviera Internet Explorer.
Se dirigió a la sala y en el sofá se encontraba la mochila negra del chico. No le gustaba coger cosas ajenas pero esto era una emergencia, Nagisa debería entender. Abrió la mochila y en efecto ahí estaba la laptop. La sacó y la abrió, por suerte no le había puesto clave -de ser así Karma estaría en dificultades- lo primero que mostró fue el fondo de pantalla donde mostraba una foto de un Nagisa -no podía decir de que edad tenía el chico en ese entonces porque se veía igual que ahora ¿estaba más pálido, tal vez?- posando con la señal de paz y una pequeña sonrisa en lo que parecía ser Disneyland, imaginó que era Tokyo Disneyland puesto que había muchas personas asiáticas -también habían unas tantas extranjeras- y unas grandes letras atrás del chico que decían Tokyo Disneyland.
No supo porque pero en ese momento una idea apareció en Karma.
¿Nagisa esconderá porno en su laptop?
Sin proponersélo una sonrisa burlona apareció en su rostro.
Se le hacía un poco extraño imaginar eso del chico que aún lloraba en películas infantiles, pero en el poco tiempo que ha vivido con él no ha sabido si el chico tiene novia o una amante, además que nunca lo ha visto mostrar interés en alguna chica pero recordó que nunca había visto a Nagisa fuera del departamento excepto el día en que lo rescató de las calles.
Cuando se recupere deberíamos salir.
Dejó de lado el hecho del porno y se puso a hacer lo que se había propuesto previamente.
----
Recién leyó el mensaje cuando ya había llegado a la pastelería/cafetería. Nakamura encontró a Kayano en la cocina horneando y cantando tan felizmente que se cuestionó si los aliens la habían secuestrado y reemplazado.
"Pero si me sube la paga entonces no me quejo"
-¿Algo bueno pasó hoy?
Kayano pegó un brinco del susto y cogió un pequeño cuchillo que lo bajo al ver que solo era Rio.