Narra Vegetta:
Estaba yo en la cocina buscandome algo de comer, cuando entra Guillermo con cara de pocos amigos y se para en la puerta.
-Que te pasa chaval?- le pregunto mirándolo fijamente a los ojos y viendo como se estruja uno de sus ojitos-no te vez con buena cara-
-No me siento bien, me duele la cabeza- me mira con los ojos entreabiertos y poniendo una de sus manos en su cabeza. Se ve que no se siente bien, que le sucede?
-Pero entonces, que haces levantado? No estabas durmiendo?- le pregunto hacercandome a el para ver si tiene fiebre.
-Si pero, tengo hambre- pasa su otra mano por su estómago. Tu siempre tienes hambre.
Cuando me le hacerco, pongo una de mis manos en su frente y lo siento con mucha fiebre.
-Uh chaval, estas ardiendo en fiebre- quita mi mano de su frente y se aleja un poco de mi, un tanto tímido.-Estoy bien, solo es un dolor de cabez...- en ese momento,Guillermo se desmaya y yo lo sostengo en mis brazos mientras trato de despertarlo.
-Willy... reacciona Willy, por dios Willy, chaval despierta-
Al no poder despertarlo, lo cargue entre mis brazos, con el mayor cuidado del mundo, y lo llevo a su habitación. Ya en ella, le quite el abrigo que llevaba desde anoche, le desabroche la camisa hasta la mitad de los botones y le quite los convers que llevaba.
No lo niego, Willy se veía muy lindo durmiendo y me fui hacercando a su cara,tanto que quería detenerme pero a la vez no y, le di un pequeño y ligero beso. Luego, me separo de el muy rápido preguntándome, un tanto sonrojado, por que había hecho eso? No lo se, solo me dio la inspiración de besarlo porque se ve muy tentador... Por que estoy diciendo esto?
Me seguí preguntándome el porque hice eso, mientras le bajaba la fiebre que no cesaba, me preocupé mucho y pasé el día poniéndole paños fríos en la cabeza hasta que le bajo un poco y me sentí aliviado, así que salí de la habitación sin antes cerciorarme de que ya estaba bien, y luego, me fui a vestirme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Willy:Me levanté de la cama con un dolor de cabeza que me tenia loco, fui hacia la cocina porque escuchaba a Samuel en ella, me detuve un momento en la puerta a mirar lo mono que se veía con su pijama de Bob Esponja, buscando comida, y entonces mi mirada hizo que se diera la vuelta.
-Que te pasa chaval?- me dice mirándome fijamente a los ojos -no te vez con buena cara- yo me quede asombrado por la linda mirada que me dio y esta hacia que me sintiera un poco mejor.
-No me siento bien, me duele la cabeza- lo miro poniéndome una mano en la cabeza y sintiendo como el dolor aumenta mareandome un poco.
-Pero entonces, que haces levantado?- me pregunta con un tono algo preocupado, se fue hacercando a mi mirándome la cara por todos lados.
-Es que tengo hambre- hay Willy, solo tienes que decirle y no inventar de que tienes hambre, pero entonces mi dolor de cabeza fue aumentando y haciéndome ver borroso.
Cuando Samuel llega hasta mi, me pone una mano en la frente y me mira sorprendido por lo alta que estaba mi fiebre.
-Uh chaval, estas ardiendo en fiebre- yo en ese instante quito su mano de mi frente y me alejo un poco para que no vea mis mejillas rosadas.
Yo me sentía mareado, veía borroso y para cabrearme mas el dolor de cabeza no cesaba, seguía en aumento. Ya por último, viendo que ya no podía mas, solo de dije:
-Estoy bien, solo es un dolor de cabez...- y no terminé la frase cuando perdí el control de mi cuerpo, mis piernas dejaron de funcionar y ya veía totalmente borroso, cuando caí a los brazos de Samuel. Lo último que escuché era el llamándome y tratando de despertarme, pero lo escuchaba a lo lejos.
-Willy... reacciona Willy, por dios Willy, chaval despierta-
Cuando desperté, me tapé con una de mis manos la boca porque tuve un sueño un tanto extraño, soñé que Samuel me daba un lindo y suave besó.
El sueño se sintió real y se que no es verdad, yo solo soy su mejor amigo y se que el no es gay, así que me bajo de mi nube.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí termina la primer capítulo de mi historia, espero que les guste y si le dan a la estrellita (aunque sean 10 o 15 personas) lo continuó. Si desean poner algún granito de arena en la historia, ponganlo en los comentarios.Así que un abrazo y nos vemos en el siguiente capítulo.... ^^
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~
FanfictionEntre los youtubers se han creado diferentes shippeos, pero, serán reales? Que pasa con estos chicos, los cuales tienen relaciones estrechas con sus amigos? Nacerá el amor oh se ira? Es una historia de mis 3 shippeos favoritos y es la primera que e...