Cap 13: Madre Mia Compañero

85 7 9
                                    

Narra Vegetta:

Mientras Willy estaba en casa de Rubius, yo me aproveché para ponerme a grabar mis vídeos diarios. Luego de unas horas, escuché la puerta de nuestra casa abrirse y supe que el menor había llegado.

Sali del cuarto de grabación sin camiseta, solo con los pantalones cortos hasta las rodillas y unas sandalias, porque tenia calor. Al verlo, se quedó mirando me sorprendido y vi que se mordió disimuladamente el labio, al parecer sin darse cuenta.

-Bienvenido a casa Willy- le dije sonriendo, a lo que me respondió con un ya llegué -Como te fue con Rubius?-

-Bien, se calmó un poco y se durmió. Así que como lo vi dormido no lo quise despertar mas y me fui a comprar algunas cosas- dijo mostrando me la bolsa en su mano.

-Oh, bien. Bueno quieres que yo haga la cena?-

-No! Yo la hago- dijo algo alterado, a lo que luego se sonrojó leve y yo solo me detuve a reírme -de qué te ríes Vegetta?-

-De tu linda inocencia mi Willy- me acerqué a él con pasos lentos viendo como se iba sonrojando cada ves mas -Quieres hacer algo antes de la cena Chiqui?-

-Bu-bueno... N-no se- me miró directamente a los ojos cuando lo sostuve de las caderas, apegando lo a mi cuerpo y viendo como se tensaba leve el suyo.

Lo agarré del mentón, acerqué mis labios a los suyos y lo besé tiernamente, para luego ir subiendo la intensidad de este. Willy me abrazó por el cuello y yo por inercia lo abracé por las caderas, convirtiendo el beso de tierno y romántico, a húmedo y apasionado. Cuando ibamos a pasar a la siguiente parte, que yo ya tenia entre mis dedos el borde de la camiseta de mi Chiqui, tocaron a la puerta, sacando me un gruñido enojado y separando me de sus labios.

-Voy a ver quien es- dijo con la respiración agitada y los labios rojizos e hinchados por el gran beso que le había dado.

-Mmm vale- respondí de mala gana y lo solté para que fuera a ver quien era. Mientras él estaba en la puerta, yo revisaba lo que había traído, viendo que en la bolsa habían galletas, huevos, beacons, un cartón de leche y otro de jugo.

Cuando volvió, se acercó a mi sonriendo y dijo:

-Era Johnnie, el cartero. Me trajo un paquete de Microsoft y hablamos un poco-

-Lo conoces?- pregunté un tanto curioso

-Pues claro, él y yo íbamos a la escuela juntos. Me estaba contando que él y su pareja ya habían adoptado a un niño y que estaban muy felices- me respondió con calma y con una sonrisa.

-Adoptaron? Él y su pareja no pueden tener hijos?- volví a preguntar con la misma curiosidad, haciendo le reír.

-Vegetta tío, Johnnie es gay- dijo para luego reír a carcajadas -los chicos no pueden tener bebés chaval-

-Gaaay?-

-Si, y está casado desde hace un tiempo ya. Quien lo creería? El chico medio nerd casado con el chico mas delicado de nuestro salón- dijo sonriendo. Al escuchar lo que dijo, me quedé un tanto pasmado al saber que este los conocía a ambos, y que habían estudiado juntos.

Luego de hacer la cena, cenar evidentemente y grabar un rato, me quedé en el cuarto de grabación editando nuestro vídeo de Edds Words y fui a la cocina a ver que hacia sin que se diera cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora