Donde estas?

202 16 5
                                    

Narra Mangel:

Luego de que Rubiuh se fuera, enojao' con migo, a caminar por lah fríah y vacíah calleh de Madrid, me quede un rato sentao' en el sofá de la sala hahta que Lanita corrió hacia mi enojada.

-Donde esta Rubius?-

-No lo se tía, cual eh tu problema? El ya ehta muy grande pa' que lo ehtemo cuidando-

-Mangel, no viste que salio todo mojado y muy des abrigado?-

-Si Tia, pero...-

-Pero nada, no vuelvas aquí sin el- me replico ella

-Vale tía, voy a buhcarlo- dije y, parando me del sofá, tome sus cosas y salí a buhcarlo.

Lo buhque y lo buhque, y no lo encontré, y me preocupaba mucho porque eh cierto lo que dice Lana, una persona mojada no puede salir a la calle, y para colmo con ehte frío.

Luego de pasarme casi toda la noche buhcandolo, fui a casa y me encontre con Cheeto allí ~que al parecer se dirigió allí después de la fiesta~ y me senté en el sofá un poco triste.

-Oye Mangel, que te pasa?-

-Eh que no encuentro a Rubiuh-

-Que? Salio después de su pelea contigo?-

-Ehtabas en la casa cuando ehtabamo peleando?-

-Bueno solo el inicio, me vine para acá mientras peleaban. Pero por que lo dejaron salir mojado?-

-El fue quien salio así, nadie le dijo que se fuera-

-Pero si sera tonto, el no recuerda cuando se enfermo por el cambio de clima que tubo cuando nos fuimos con el a Noruega? Se puso muy mal-

-Verdah tio, se me habia olvidao', lo voy a buhca, vuelvo en una hora- dije y salí corriendo como loco, fui a loh lugareh mah visitadoh por el, pero no lo encontré.

Asi que fui al parque, ya cansao' de buhcarlo, y me sente en un banco lleno de nieve, le quite la nieve del lado donde me iba a sentar y me acomode en este. Hahta que ehcuche a alguien toser, mire a to' lo lado y no vi a nadie, hahta que volvi a ehcuchar a alguien toser.

Mire al tumulto de nieve junto a mi y lo vi moverse, quite un poco de nieve y lo que vi me dejo atónito...

--------------------------------------------------------

SUSPENSO!!!!!!! (-^_^-)

Pido muchisimas disculpas por no actualizar muy seguido (-•_•-) es que soy muy "niña mala" y me castigan muy, pero muy seguido...

MERRY CHRITSMAS!!!!!!

Espero que en esta navidad Santa les regale el Virtual Hero (a las que no lo tenemos T-T) y que Dios les regale mucha paz y amor... Y que pasen unas felices fiestas.

~Spam Time~

Sigan mi nueva cuenta de instagram que la pueden encontrar como "la.tortuguita.kawaii" y sigan a mi Sempaii (lo se, es una chica pero a mi me gusta decirle Sempaii (-^_^-)) que la pueden encontrar como "batracia.criaturita.kawaii" (si, se que los nombres se parecen), suscriban se a su canal "Marijo Soto2001" y se divertiran con los buenos game plays que hace.

Bueno no les tomo mas minutos de su tiempo y ya saben,
si le dan a la estrellita, comentan o comparten me animan a seguir escribiendo, un abrazo y nos vemos en el siguiente cap. Bye bye ≧﹏≦.

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora