Cap. 8: El Hospital

199 12 7
                                    

Narra Mangel:

Cuando trajeron a Rubiuh a su habitación, yo me quede junto a él todo el tiempo, aveceh lo ehcuchaba susurrar cosah, pero no entendía bien que decía, hasta que despertó.
------------------------------------------------------
-Tu no te vas a ningún lado Miguel Ángel- dijo serio, yo solo asentí y me senté de nuevo junto a él -te tengo que preguntar algo-

-Que pasa tío? Dime- pregunte un tanto curioso, yo solo ehpero que lo que me pregunte no sea lo que me imagino.

-Mangel...- suspiró, yo solo lo miraba atento y nervioso -t-tu m-mee...-

-Que yo que?- me recosté de la camilla y, apoyando me de uno de mis brazoh, lo mire fijamente a loh ojoh.

-Tu me quieres coño?- pregunto con loh ojoh mirando a otro lao', yo ehtaba atónito, esa era la dehgracia pregunta que no quería que me hiciera.

-Rubiuh yo...-

-No me respondas ahora, vale? Solo quería dejar la pregunta ahí- me interrumpe él, luego, se acomodó en la camilla y, al parece', se durmió.

-Vale pueh, te dejo dormir- me levante de mi asiento pidiendo que él me tomara la mano y me dijera que no me fuera, pero eso no pasó.

Pueh, me fui de allí, a su casa ehpecíficamente, a buhcarle unah cuantah cosah para llevárselah al hohpital. Cuando llegue, Raspberry y Wilson ehtaban ehperando en la puerta, al parece' ehperaban a Rubiuh.

-Hola pequeñajos, les doy comida?- les pregunté a lo que elloh me guiaron a la cocina, donde todo ehtaba desordenao', habían cosah sin limpia' y la comida para gato ehtaba muy alto, sobre la nevera, así que me dihpuse a limpia' y a darle comida a loh pobre gato.

Luego de que le limpie toda la casa, bañe y le di de comer a sus gatos, buhque variah prendah de ropa en su closet, la preparé en una mochila y fui al hohpital otra veh, pero cuando llegue el no ehtaba en su habitación, lo buhque como loco hahta que lo encontré hablando con una enfermera.

-Rubiuh...- dije jadeando, había corrido por todo el puto hohpital y hahta ehtaba sudando.

-Que pasa Mangel?- me miro tranquilo, la enfermera ehraba emocionada y hahta lloro un poco.

-Por qué llorah tía?- pregunté

-Es que mi hermanita era fan de ustedes y hubiese estado muy feliz de tener a su pareja favorita frente a ella- dijo con una sonrisa nostálgica

-Que le paso a tu hermana?-

-Murió hace un año, por hipotermia- dice y rompe en llanto

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora