Las cosas lindas llegan cuando menos las esperas.

299 20 8
                                    

Narra Willy:

Luego de quedarme sentado en la cama un rato, escuché la cerradura de la puerta moverse, entonces abrace a Trutuman y miraba hacia la puerta para ver quien era.

En ese momento, entra Samuel todo mojado, con una toalla envuelta en la cintura y otra con la que se estaba secando el pelo.

Se veía súper sexy, tanto así que me sonroje muchísimo mientras tapaba mi cara con Trutuman, este me miraba con una gran sonrisa mientras secaba su pelo.

-Te sientes mejor?- preguntó en un tono preocupado

-Si...- dije sin mirarlo aún -que hora es?-

-Las 7:00 pm-

-Qué?- dije sorprendido.

-Pasaste el día completo durmiendo- dijo caminando hacia la cama -creí que no despertarías- se sienta en la cama y me pasa la mano por los pies.

-En serio?- lo miro atolondrado -ostras pedrin-

-Si, es en serio, así que baja a cenar-

-Hiciste la cena?-

-S-si... C-como estabas durmiendo- el volteó su cara para otro lado, será que esta sonrojado?

Me sorprendió bastante saber que Samu había hecho la cena, me parecía muy lindo de su parte haberse preocupado por mi. Así que, levantándome de la cama lo mire fijamente de arriba a abajo viendo que aún no se había vestido.

-Samu...- dije en un tono bajo pero aun así el me escuchó y me miro -aún no te has vestido- me sonrojo un poco y abrazo a Trutuman.

-Ahh... Lo siento- se levanta de la cama, se para en la puerta y baja la mirada, se veía un tanto sonrojado y eso me emocionaba un poco.

Yo caminaba hacia la puerta y miraba a Samuel que me miraba mas de lo normal, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba la linda cena esperándome.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Vegetta:

Estaba yo dándome un baño cuando comencé a pensar en Willy, no quería separarme de el ni un minuto pero cuando despertara le iba a dar hambre, así que después del baño, baje a la cocina (aún en toalla) y me dispuse a hacerle la cena.

Luego de haber terminado, subí a su habitación, me detuve en la puerta y la abrí. En ese momento, me quede asombrado, veía a Willy todo sonrojado mirándome, en eso le di una sonrisa y le pregunté:

-Te sientes mejor?-

-Si...- me dice sin mirarme y abrazando a Trutuman -que hora es?-

-Las 7:00 pm- dije recostándome del marco de la puerta.

-Qué?- me mira sorprendido

-Pasaste el día completo durmiendo- camino hacia la cama -creí que no despertarías- me siento en la cama, cerca de sus pies, y le paso una de mis manos por sus pies.

-En serio?- me mira algo atolondrado -ostras pedrin-

-Si, es en serio, así que baja a cenar- dije señalando la puerta

-Hiciste la cena?

-S-si... C-como estabas durmiendo- luego de decir eso, mire a otro lado y me sonroje un poco, estaba flipando y me sentía avergonzado.

Estaba totalmente avergonzado, no miraba a Willy y me sentía raro, que es lo que siento? Sera que me enamoré de Willy? Pero por que? El es mi amigo y yo solo soy un amigo para el.

-Samu...- dijo en tono bajo pero, aún así lo escuché y lo mire -aún no te has vestido- me miraba abrazando a Trutuman y yo aún despistado.

Luego recordé que salí del baño sin cambiarme y me avergoncé un poco.

-Ahh... Lo siento- me levanté de la cama, camine hacia la puerta y allí me detuve hasta que Willy salio de la habitación.

Me fui a la mía, me cambie y baje a cenar cuando...

-Auhhhhh- escuche un grito en la cocina.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí esta el segundo cap. de mi historia, espero que les guste y pensaran: " no dijiste que harías el otro cap. si el anterior llegaba a 10 vistos o que le dieron a la estrella?", si lo se, pero me dio por escribir por todas las ideas que tenia.

Espero que les guste y pulsen la estrella.

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora