Operacio Staxxby parte 1

279 18 9
                                    

Narra Willy:

Después de esa hermosa velada romántica con Vegetta, baje a la fiesta y ví a Frank un poco triste.

-Que te pasa compañero?

Suspira -nada... solo que...- mira a Alex.

-Cuenta me tío, no tengas miedo a decirme lo que sea-

-Ok- vuelve a suspirar -como se siente cuando te gusta alguien y tienes miedo de decirle tus sentimientos?

-Bueno Frank, tío hay solo 2 personas que nos pueden ayudar en este momento-

-Quienes?

-Da me un segundo, ok?- el solo asintió, en eso, me alejo de el y comienzo a buscar a Luzana (a Luzu y a Lana).

Cuando los encuentro, tomo a Luzu del brazo y este agarra a Lanita de la mano.

-Que te sucede Willfrect?- pregunta Luzu extrañado.

-Necesito de su ayuda, Frank esta triste-

-Que le pasa?- pregunta Lanita -se siente mal?-

-Es complicado, ahhhh y tengo que contarles algo pero luego de que ayudemos a Frank-

-No puedo esperar- dijo Luzu y nos dirigimos a donde estaba Frank

Cuando nos ha cercanos a el, nos miro triste y le hizo un espacio a Luzu en el sofá.

-Que te pasa Franker?- pregunta Luzu -no disfrutas de la fiesta?

-Si... bueno... yo ayude para la organización y no me quejo-

-Te pasa algo?- pregunto Lanita *no pondré lo que dice Lanita en ingles, eso seria complicado*

-Eh... no... bueno si, es que...- y comenzó a contarnos que le gustaba mucho Alex y que el sabia que a Alex le gustaba Mangel, y por eso no se atreve a decirle lo que siente por el.

-Creo que tengo una idea- comento Luzu -por que no ayudamos a que Alex se enamore de ti, aunque sea un poquito-

-En serio harían eso por mi?-

-Claro compañero- lo abrazo -te ayudaremos en todo lo que sea-

-Gracias chavales, ustedes son geniales-

Luego de ese momento emotivo, comienzos la "operación Staxxby". Yo para empezar, me dirigí hacia donde estaba Alex con Mangel y Rubius, me invente cualquier excusa para meter el tema de que si Frank era lindo.

-Yo creo que lo es- comento Rubius -tu no crees lo mismo Mangel?

-Noh mucho Rubiuh, el eh bonito pero no eh mi tipo, ah mi meh gustan mas tiernos y tontilloh-

-Como yo?- pregunto Alex

-No, como yo- le respondió Rubius con emosión.

Yo solo solté una risilla, pero Rubius me alejo de ellos dandole espacio a Lanita y a Luzu para hablar con ellos.

-Que estas tramando, Willyrex?

-Nada tío, solo queria saber como ven amigo, solo es eso- trate de evitar el tema, pero el se dio cuenta.

-A Frank le gusta Alex?-

-No, claro que no-

-Vamos Willyrex, tío yo puedo ayudar- y es verdad, Rubius podria ayudar y eso me dio una idea.

-Ven conmigo- lo tome de la mano y lo lleve a fuera, donde se encontraba Frank.

--------------------------------
Y hasta aqui esta primera parte de "Operación Staxxby" , ya se que dure muuuuuuuuuuuchoooooo tiempo sin subir cap pero lo que paso fue que me castigaron y me quitaron el cel y la tablet *que son los lugares por donde escribo* T.T.

Si le dan a la estrellita, comentan o comparten me apoyan y me ayudan a seguir escribiendo *^▁^*.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente cap. Bye bye ≧﹏≦.

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora