LaFiesta Sorpresa parte 2

341 19 18
                                    

Narra Willy:

Cuando llego la hora de que tenia que irme a mi reunión con Luzu, subí a mi habitación, me bañe de nuevo, me puse mi ramera favorita de jack & jones verde, unos pantalones negros un poco ajustados, mis converse negros, mi boina verde que combinaba con mi ramerra, un abrigo negro y una bufanda; me mire al espejo y baje a la sala donde estaba Samuel jugando Karmarun, me mira y se queda asombrado.

-A donde vas tan bonito?-

-Voy a verme con Luzu, vuelvo en 2 horas- dije tomando mi teléfono y abriendo la puerta

-Ok, nos vemos, cuidate- me sonríe y se despide con una mano.

En eso, salí de la casa y me fui al café donde me vería con Luzu, cuando llegue ya el estaba allí así que me hacer que a la mesa y me senté.

-Que querías decirme Luzu?- me quito la bufanda

-Quiero hacerte una pregunta, puedo?- le asentí con la cabeza -te gusta Vegetta?

Cuando me preguntó eso, me quede helado, se me abrieron los ojos como platos y me sonroje un poco, no sabia que responderle y lo único que hice fue bajar la cabeza.

-Así que no me equivoco- suspiro -te gusta mucho?- miro a Luzu de reojo y vuelvo a bajar la mirada -vamos Wilfrec, cuenta le a Mami Luzu-

-Ok- suspiro y tomo aire para empezar a contarle todo. Cuando termine, me miro sorprendido -y por que no le dices lo que sientes? Sabes que Lanita y yo siempre te apoyaremos-

-En serio Luzu?- dije con los ojos aguados -me apoyas?

-Claro Willy, tío. Lanita y yo siempre te apoyaremos como si fuéramos tus padres-

-Gracias Luzu- me levanto de la mesa y lo abrazo -eres el mejor-

-Por nada- me sonríe, y así nos quedamos hablando hasta las 7:00 pm.

Me sentía bien porque Luzu me apoya y Lanita, quien llego después, también.

-Ya es hora de irnos chicos- dijo Lanita levantándose de la mesa

-Oh dios si, Willy tío llegaremos tarde-

-Tarde para que?

-Solo camina- me tomaron de las manos, nos montamos en el auto de Luzu y llegamos a su casa

-Que hacemos en tu casa Luzu, tío?

-Ya lo veras- abrió la puerta y todo estaba oscuro cuando...

-SORPRESA!!! FELICES 8 MILLONES!!!!!!- gritaron todos al unisono, estaba feliz, no recordaba que ya había llegado a los 8 millones de subscriptores y era de esperarse que los chicos me hicieran una fiesta.

Estaban todos los muchachos: alexby, rubius, mangel, staxx, luzu, lanita, vegetta y yo, era de lo mas genial. En un momento de la fiesta, Luzu me dijo que vegetta me buscaba arriba y yo, como haría cualquiera, subí y comencé a buscarlo hasta que lo encontré en la terraza de la habitación de Luzu.

-Me buscabas?- se da la vuelta y me señala de que me pare frente a él

-Qu-queria disculparme por lo que hice esta mañana, estuvo mal- baja la mirada y se ve un tanto triste.

-No tienes que disculpar te- digo un poco serio -yo fui quien me dio alas- murmuró triste

-Willy tío, te puedo hacer una pregunta?- solo asentí con la cabeza -yo te gusto?

Su pregunta me impacto, no sabia que decir y me quede helado, baje la mirada y me sonroje leve. -Y si fuera así, que pasaría?

-En serio?- preguntó asombrado -bueno... Y si yo te pidiera que fueras mi novio, me dirías que si?

No sabia que hacer, si decía que si me iba a ver muy facilón pero si decía que no, perdería esta oportunidad para siempre, así que solo asentí con la cabeza y siento como unos brazos fuente me abrazan.

-Gracias mi Willy- fueron las palabras que escuché, al parecer todo esto fue planeado por Luzu para que sucediera y así paso. Sentí como me levantaban la mirada y me daban un lindo y tierno beso, el cual se fue intensificando cada vez mas hasta que nos separamos por falta de aire. Me abrazo fuerte y me tiro a la cama cayendo él encima de mi y volvimos a besarnos con locura.

Yo le pasaba las manos por la espalda mientras él me besaba el cuello e iba quitándome la ramera con velocidad conjunto con el abrigo, sus besos comenzaron a bajar por mi cuerpo haciéndome estremecer y soltar un ligero gemido el cual hizo que me excitara un poco y él seguía aumentando la cantidad de besos y caricias.

Cuando llego a mi pantalón, me lo saco de un tirón y paso uno de sus dedos por la tela de mi bóxer, haciendo que mi miembro se pusiera duro y, luego le dio un beso suave, haciendo que soltara otro gemido.

-Samuel...- gemía cada vez mas fuerte, pero como la música estaba tan alta que no se me escuchaba.

-Si mi Willy, llámame, así sabré que eres mio- me saco el bóxer y comenzó a masturbarme.

Yo solo gemía y me excitaba hasta que el paró y me miro.

-Puedo?- pedía aprobación para entrar me mi y yo solo asentí con la cabeza. Este comenzó introduciendo uno de sus dedos haciéndome gemir y se detuvo, porque de seguro pensó que me estaba haciendo daño.

-No pares...- fue lo único que le dije y el continuo hasta que introdujo 3 de sus dedos en mi, luego se termino de desvestir (porque ya había comenzado yo), me sentó en su regazo y me penetro lentamente haciendo que liberara varios gemidos. Fue poco a poco aumentando la intensidad hasta que nos corrimos uno al lado del otro en la cama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el cap de hoy, dure un poquito para subirlo porque cuando lo iba a subir ta dan se va la electricidad T.T les prometi lemon y allí lo tienen *^▁^*

Como dije en el spoiler "Mami Luzu lo aprobó" y en complot con Lanita le hicieron una cita romántica y lo lograron.

Espero que les guste y si comentan o votan (oh las dos) se les agradece.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente cap. Bye bye.

No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora