Narra Willy:
Estaba en la cocina preparando un te para acompañar la linda cena que me había hecho Samuel y, mientras el agua estaba hirviendo, me gire hacia la nevera y la jarra que tenia el agua hirviendo se cayo y me mojo los pies y las manos.
-Auhhhhhh- grite de dolor, me picaban y me dolían las manos y los pies, daba pequeños saltos por el malestar que sentía, hasta que llego Samuel, llegó corriendo y me miro asustado.
-Te paso algo? Estas bien?- eran las preguntas que no dejaba de hacerme hasta que tomo mis manos.
Estaban rojas por la gran cantidad de agua hirviendo que me había caído en ellas, y mis pies ni se mencionan, estaban súper colorados. Samuel tomo mis manos y las metió en el fregadero, abrió la llave y me lavo las manos, estrujándolas muy bien.
Luego me cargo hasta el sofá y frotó mis pies con un paño frío. Me dolían y era de esperarse, el jarro había caído en uno de ellos y me lo quemó, Samuel mientras frotaba el paño dijo:
-Te duelen mucho?
-No, un poco- dije con algunas lágrimas en los ojos
-No llores, se curarán- me miro con una sonrisa muy linda y tierna. -Como te cayo ese jarrón en los pies?
-Era que estaba hirviendo agua para acompañar la linda cena con un té- dije avergonzado, me sentía muy mal y comenzó otra vez el dolor de cabeza.
-Que te pasa chaval? Te duele algo?-
-No, no me pasa nada- dije un tanto mareado -es solo que necesito comer algo, es todo-
-Pues... Quedate aquí que te buscaré la cena- se levantó, fue a la cocina y me buscó la cena.
Pero todavía no me sentía bien, me sentía muy mareado y me dolían las manos y los pies.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Vegetta:Willy me tenía inquieto, se veía mal y estaba pálido pero como me pidió su cena se la llevé, me senté a su lado y me dispuse a dársela. Él me miraba un pelín avergonzado y tenia la cara roja, cuando terminé de dársela, fui a buscar los ordenadores para ponernos a grabar un gameplay de Mario Car 8.
-Ya estas listo?- me pregunta un pelín emocionado
-Si, ya está listo- después de decir eso, comenzamos a grabar para mi canal -hey muy buenas a todos... Guapísimo aquí Vegetta777 en un capitulo de Mario Car y estoy aquí con Willy...-
Luego de que terminamos el gameplay, Willy estaba un poco cansado, así que le dije que se diera un baño y se fuera a dormir.
-No quiero dormir, eh dormido demasiado- dijo haciendo un puchero.
-Bueno, y que quieres hacer chaval?
-No tengo idea- se recuesta de mi hombro y bosteza -quiero pasarme la noche aquí conti...-
En ese instante, Willy se queda dormido en mi hombro y, luego, su cabeza cae a mis piernas quedando en una linda pose, yo acariciaba su cabello hasta que comencé a acercarme a su cara hasta que...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí este cap. Espero que les halla gustado y si me apoyan comentando o dándole a la estrella se agradece. Nos vemos en el siguiente cap. Bye bye. ^^
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti ~Wigetta, Rubelangel, Staxxby~
Fiksi PenggemarEntre los youtubers se han creado diferentes shippeos, pero, serán reales? Que pasa con estos chicos, los cuales tienen relaciones estrechas con sus amigos? Nacerá el amor oh se ira? Es una historia de mis 3 shippeos favoritos y es la primera que e...