Cecily pov
Termine comedia sin poder sacarme de la cabez a a ese bello chico aunque, no se podia decir que me gustara simplemente me parecia guapo. Esta bien muy guapo, pero él ni me decia la hora, así que decidí ignorar ese impulso incomprensible de mirarlo a cada segundo.
Hoy desperte temprano desayune, tome mi mochila y me dirigí al colegio tranquilamente. Al llegar Mora me atrajo y me dijo:
- así que te atreves a echarle el ojo al chico de Sofie-mientras lo decia Franco y un chico que no conocía me tomaban uno de cada brazo y me comenzaron a arrastrar hacia algun lugar. Yo no tenia ni la menor idea de lo que estaban diciendo- Ni se te ocurra hacerte la inocente, tenemos a Stephen como testigo.
Mira hacia el recien mencionado y el me sonreia y me saludaba alegremente el muy hijo de perra. Me empeze a alarmar y a forcejear cuando vi que me llevaban a una de las aulas abandonadas. De repente una mano se estampo en mi cara estrepitosamente.
- No me hagas tener que darte más fuerte- me advirtió Franco. Deje de forcejear y me resigne ya que de otra forna seria peor.
Me metieron en un aula vacia y al abrir la puerta descubrí que adentro se encontraban Sofie y sus "seguidores" sentados y, al parecer, esperandome.
Al verme llegar la perra White se levanto y me agarro de la mandibula rudamente.
- Así que Cecily la Zorra ¿eh?- dijo esto riendo y de un momento a otro su rostro se puso serio y sentí un puño estrellandose fuertemente en mi nariz. Eso dolio y mucho; creo que se hubiera roto si no fuera porque ladee mi rostro.
- No se de que hablas- dije aparentando ser fuerte.
Otro golpe en mi pantorrilla izquierda hizo que perdiera el equilibrio y callera de bruses contra un banco.
- No finjas, sabemos que estuviste coqueteando con Samuel; el chico que me gusta- exclamo Sofie enfatizando en la ultima frase.
No, no era posible ¿o si? ¿ Quién en su sano juicio le rompia la cara a alguien solo por un chico que ni siquiera salia con ella ?
- No coquetee con el simplemente lo mire- dije algo exasperada- ni siquiera me acerqué.
De repente el pie de Sofie se estrellaba una y otra vez en mi estomago mientras todos reían y ella decia:
-Así aprendes a no meterte con nosotros. Estaba preparada, seguramente me harian lo mismo que le hicieron a Max en segundo. Me dejarian sufriendo alli hasta que algun portero me encontrara y llamara a emergencias.
De repente una voz masculina grito y empujo a White para que se detuviera. Cuando logre ver con claridad no pude creer que el me hubiera salvado. Mora no hizo caso a aquel muchacho y volvio a patear mi cabeza, en ese momento todo se volvió oscuro.
Hola gente que tal??
Les voy a hacer una pregunta para que respondan en los comentarios:
Quien creen que rescato a Cecily de ser brutalmente golpeada??.
Denle click a la estrellita. XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla(pausada)
Teen Fictionsí bailas con un hermoso chico simplemente en una obra teatral y terminas enamorandote de el aunque el no te corresponde ya que está prendado de la chica más popular de la escuela, pero luego te pide tu número telefónico diciendo que eres agradable...