Cecily pov
Abrí los ojos y me encontraba en una sala blanca que no reconocí hasta que Chloe apareció delante de esa pared empapelada con los horarios de cada curso. Estaba en la enfermeria del colegio.
- ¿ cómo te sientes?- pregunto Chloe preocupada.
Balbucee un pequeño si y luego agregué:
-¿Qué paso?
-Sofie y Mora te llevaron a una de esas aulas abandonadas y Ludmi fue a avisarle a la profe, ella no le creyó hasta que Franco llego cargandote. Tu estabas inconciente...
No la deje continuar y agregué:
-¡¿Cómo que Franco?!- No lo podía asimilar, porque el me habia salvado si yo era apenas una chica más del curso.
- si, me pareció extraño, pero no se, te salvo; yo le agradeceria en tu lugar.
-¡Ni ebria!.
No le daria la satisfacción a ese idiota de agradecerle y que el se fuera a regodear con sus amigos y su estupida novia.
- haz lo que quieras Cecily, no te estoy obligando, simplemente era una sugerencia.
En eso llego la enfermera y sacó a Chloe diciendo que debia descansar. A las tres me dijeron que podía ir a mi casa así que tome mis cosas y me dirigí hacia allí.
Al llegar Lila, mi madre, me bombardeo a preguntas a lo que yo respondí con un simple:
- Hablamos luego
Baje a mi cuarto porque, si, mi habitación es en el sotano. Deje mi mochila en el suelo y me acoste en mi cama y llore, llore porque sabia que mi vida apestaba, llore por no poder ver esos hermosos ojos azules de nuevo sin ser golpeada, llore por la confusión de no saber porque mierda Franco me habia salvado.
Mientras lloraba y me lamentaba un monton de mensajes llegaron a mi celular así que decidí distraerme un poco de mis penas y tome mi celular.
En los mensajes habia diez de Sofie que decidí ignorar, tres de Ludmi preguntando como estaba y, extrañamente, cuatro de Franco.
- Hola...¿ cómo te sientes ?
-digo por lo de la paliza y todo eso
- Contestame ¿ estas enojada conmigo?
- si es que estas enojada al menos dime si te sientes bien. Es que me estas preocupando.
Yo no sabia como interpretar todos estos mensajes.
-yo estoy bien- le respondi y agregué:
-¿ porqué tu? Porqué me salvaste? ...
- es complicado... que suerte que estes bien. Buenas noches ♥
Complicado mis pantuflas...esperen habia puesto un corazon...la verdad ese chico me parece cada día más raro.
Y con estos pensamientos en mi cabeza me dormí.
Holaa!!! Perdonen si no esta muy bueno es que creí que hace mucho tiempo que no subia así que...bueno comenten y delen click a la estrellita...
Chaauuu
Luli cores te equivocaste...no era tan obvioo :3
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla(pausada)
Novela Juvenilsí bailas con un hermoso chico simplemente en una obra teatral y terminas enamorandote de el aunque el no te corresponde ya que está prendado de la chica más popular de la escuela, pero luego te pide tu número telefónico diciendo que eres agradable...