El anuncio

53 4 0
                                    

Cecily pov
Estaba segura de que iba a ser otro aburrido anuncio sobre el bulling o algo por el estilo cuando el cartel que el profesor sostenia en la mano llamo mi atención.
-Hola, me presento, soy Matias  y soy profesor de inglés ,pero, también  tengo ganas de hacer una comedia musical de una pelicula que se rodo en los años 80 ambientada en los años 50, esta se llama Grease y me gustaria que todos los que quieran participen.

Yo tenia que ir  a ese espacio porque yo amaba actuar y no encontraba ningun lugar donde dieran clases de teatro, pero por las dudas no demostre mi entusiasmo para no ilusionar mucho a Matias.

-¿Alguna pregunta?- dijo el profesor al ver nuestras caras de no entender nada.
Franco levanto la mano y pregunto:
-¡A qué iluso o ilusa se le ocurrira hacer una comedia musical de ancianos?
Todos echaron a reír exceptuando a mis amigas, a mi y a los profesores claro.
- El iluso aca sos vos, por no expresarte y  no animarte a ser vos mismo - esto ultimo lo dijo con una voz tan intimidante que casi rompo en carcajadas al ver la cara de panico asombro de Franco, parecia constipado. Matias se fue dando un portazo al mejor estilo diva y el resto de la clase los "ppopulares no hicieron más que criticar al profesor.

Toco el timbre y todos salimos apresurados. Al salir Mora( la zorra que anda con Franco) me empuja y me susurra al oido:
- Vi como contenias la risa, nadie se burla de mi novio ¿me  escuchaste? y la verdad tambien vi tu cara de entusiasmo por ir a esa clase, mas louser no podias ser ¿no?-me sonrio malignamente y se fué dejandome con ganas de golpear su rostro.

Ese día llegue a mi casa y vi que tenia un mensaje de Madison(mi mejor amiga)que decia:
-lunes 6:30pm a 8:30 pm
Jueves 5:00pm a 7:00pm

No entendia  que queria decir hasta que recordé lo que nos habian dicho en clase. Eran los horarios de los ensayos de la comedia.
Corri a la habitacion en la que trabajaba mi mama, Lila, y le pregunte si podía ir y milagrosamente dijo que si así que ese Jueves llegue al colegio a las 5:00 y me encontre con un cartel gigante en la puerta que decia Grease is the word con Jhon Travolta y Olivia Newton bailando en el. Abrí la puerta y entre.
Holitass ;-)
Como estan?? Que les pareció el capitulo? Comenten y den click a la estrellita. Voy a intentar subir un capitulo cada vez que lo termine . Les queria comentar que es mi primera vez escribiendo y me gustaria que en los comentarios me dejen su opinion ... nos leemos luego. XOXOXO
Pd: la imagen que adjunte es el cartel que se supone pegaron en la escuela pero sin los actores.

A través de la pantalla(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora