Cecily pov
Entre a la sala y lo primero que divise antes de que un cuerpo tapara mi vision es que todos se encontraban allí.
- Hola,¿Cómo te encuentras?- dijo Samuel atrapandome con su sonrisa, esperen, yo pense eso. Eso no es normal en mi.
-Bien creo- respondí con un hilo de voz.
-¿porqué corrias de esa forma?- no sabia que responder. La suerte se puso de mi lado(¡porfin!) y Mati nos empezó a llamar. Uff! Gracias Mati te debo una.
-Bueno chicos hoy vamos a tener audiciones y mañana les dire en el colegio sus papeles- todoslo miramos acentimos como autimaticamente y al darnos cuenta de lo que acababa de pasar casi nos desmayamos.
- Chicos, formen una fila y esperen a que los llame- dijo un profe, segun recuerdo Goyo o Pollo, nose.
Esperen yo cantar y bailar, frente a otro que me juzga y examina, igual a desastre.
Yo por suerte termine casi al final.
Mi turno, que nervios.
-¡ Siguiente!- respire profundo y entre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era jueves, la audición habia sido bastante buena creo.
Hoy nos dirian los papeles...¡que nervios!
Literalmente me esta matando la intriga.
Salí del colegio y ahí estaba Franco.
Mierda me estaba haciendo señas de que me acercara a hablar. Hice un NO con mi cabeza y me di la vuelta más decidida de lo que estaba.
Llegue a mi casa y dormi un rato. Comi unas galletas y me fuí a comedia.
- hola Cecily- me dijo Mati recien entre al salon.
- Bueno ya estamos todos ¿no?- pregunto Goyo/Pollo.
- okay, como ya les habia dicho hoy sabran a que personaje representaran. Voy a leer la lista con sus papeles. Quedo mas o menos así:
Anita(una de las chicas de sexto): Sandy
Samuel:
Samuel: Danny
Stephen: Roger
Felicio:Sony
Marcos: extra
Chloe: Lucy
Madison: Rizzo
Cecily: Val y...¿Chacha?
¿¡como!? Habia oido bien o ¿no? No solo tenia que hacer un papel sino dos. Definitivamente este no era un buen día.
Así que ni bien dijeron los papeles nos pusimos a ensayar.
Habiamos llegado a mi "gran escena"(notese la ironia)en donde tenia que bailar un poco,como decirlo sin sonar grosera, parecia que estaba follando con Samuel.
Era muy vergonzoso que te pasara por arriba bailando erotivamente mientras tu estas en el piso haciendo lo mismo. Lo primero que pense fue ¡mi padre me va a matar!
y lo segundo que pense fue"pero...¿tu no querias hacercarte el?
¡callate conciencia pervertida!
- bueno Cecily levantate y toma su mano- mire de reojo a Samuel y el estaba igual o mas nervioso que yo.
Tome su mano y fuí haciendo todo lo que Mati me indicaba.
- estiren sus brazos, si, así y Cecily enrrollate en su brazo,si , así- ya lo se casi suelto una carcajada al mal pensar esa frase- ahora mirense directo a los ojos, bien, más cerca, más, más- estabamos tan que cerca que nuestras narices casi se tocaban nuestra respiración se mezclaba y yo no podia hacer más que perderme en su mirada. Parecia que en el mundo solo estabamos nosotros, lo se hermoso(esperen...¿yo pense eso?)
- ¡muy bien chicos! Senota el esfuerzo- La voz de Mati hizo su aparición sacandome de la ensoñación.
El resto de la clase me la pase pensando en lo que habia pasado con Samuel, así que me equivoqué en la mitad de las cosas. Mati me dijo que la proxima este más atenta y me fuí a mi casa.
No tenia hambre como para cenar, más bien sentia que estaba por reventar mi estomago y que dentro de el volaban miles de mariposas, okay eso sono cursi, yo no soy así ¿que me pasa?
A la noche en mi cama chatee con Chloe y le conte todas mis experiencias vividas desde aquel encuentro con Samuel.
-pero, sentias mariposas?
-si, ¿me estare enfermando?
- amiga¿como te vas a estar enfermando? Estas enamorada
- ¿enamorada?¿ de quíen?
- de Samuel,¡ es obvio!
-No lo se Chloe, bueno me voy a dormir hasta mañana.
-hasta mañana
Esa noche pense en todo lo que hablamos con mi mejor amiga y no pude dormir casi nada.
Así que a la mañana siguiente fuí al colegio con una idea puesta en mi mente.
Me gustaba Samuel.
Y porfin lo admitió señoras y señores.
Bueno les queria agradecer a mis lectores/as por apoyarme y leer la historia porque aunque a nivel Wattpad sea poco para mi tener 182 leídos es un monton.
Gracias por leer y apoyarme siempre.
XOXO
TBR
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla(pausada)
Teen Fictionsí bailas con un hermoso chico simplemente en una obra teatral y terminas enamorandote de el aunque el no te corresponde ya que está prendado de la chica más popular de la escuela, pero luego te pide tu número telefónico diciendo que eres agradable...