Engañar, Traicionar, es lo mismo

37 3 0
                                    

Franco pov
No lo puedo creer. Hice llorar a Cecily. Que momento mas triste(notese la ironia)
Es que no creí que fuera a dañarla tanto, no lo se talvez...
El sonido de mi telefono me sobresalto. Era Ana, la amiga de Mora. No tenia gracias de hablar con ella pero sabia que si lo seguia retrasando seria peor.
-hola...¿lo hiciste?- se escucho del otro lado de la linea.
-si, ya se lo dije- le respondí con fastidio-aunque no sé para que cumplí con esa tonta apuesta.
-pues porque sabias que yo te iba a perseguir hasta que la cumplieras
Rode los ojos y le dije:
-Eso suena un poco acosador, aunque sabia que en el fondo tdme gustaba- reí sin poder contener esas palabras.
- No te sientes mal por ella ¿o si?
- no claro que no, solo me sorprendió que le doliera tanto...
-Esa era la idea desde el principio, que la lastima...
-Bueno luego hablamos- no se porque no me apetecia segur dandole vueltas al tema- adios.
Y sin esperar que respondiera corte.
En mi interior me dió pena Cecily pero encerre esa parte y me conforme con la parte que decia que la broma que le estabamos haciendo iba a ser colosal.
Cecily pov
Okay si que tenia mala suerte. Mientras corria hacia el jardin botanico una rama, me hizo un tajo en la cabeza, y encima me vengo a encontrar con Samuel/ojos imnotizantes.
- Creo que deberias ir a que te cosan esa herida- dijo el aludido.
- s...si,...eso creo-mis palabras se fueron haciendo cada vez más debiles hasta convertirse casi en un susurro.
- ¿Quieres que te lleve al hospital?
Al parecer gimotee algo parecido a si ya que a los pocos minutos estabamos subidos a su coche.
-Okay, ya llegamos así que...nos vemos luego-me saludo con la mano y desapareció.
Me dí la vuelta y entré al hospital. Por suerte no tardaron mucho en atenderme ni en coserme y me dijeron que hoy mismo ya podria hacer actividad. Sali de la sala y allí se encontraban mis padres con un ceño tan preocupado que creí que algo más habia pasado.
- Cecily, que suerte que estes bien- solto mi padre, Gabriel, casi en un suspiro.
- Hija...¿ qué paso?- pregunto mi madre.
- Es una larga historia.
- Creo que nos la puedes contar.
Así que les relate lo que habia pasado, cambiando claro las partes de Franco por una pelea con una compañera y a Samuel por un desconocido.
-------------------------------------------------------¿Estas segura de que queres ir a comedia?...¿no preferis quedarte descansando?- me preguntaba Gabriel por enesima vez. Yo al no tener hermanos soy la sobreprotegida. Ya lo se, un fastidio.
- Si papi, estoy segura.
- Bueno, pero cuidate.
Me dio un beso en la mejilla y sali rumbo a comedia.
Hola!
Perdonen, perdonen, perdonen, estuve sin internet en mi casa y no pude subir. Casi muero. Okay sobre la historia habra más de uno o una por ahí que querra atropellar una y otra vez a Franco.¿ No? ¿soy la unica?¿ no es normal querer atropellar a la gente?¿ no? :'(
Bueno y así se despide su sangrienta escritora.
No se olviden de votar y comentar.XOXO

A través de la pantalla(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora