Samuel, Samuel Anderson

51 3 1
                                    

Cecily pov
Al entrar me tope con los brazos de Madison y los reclamos de Chloe por haber llegado tarde, al parecer ellas habian quedado solas, de nuevo.
En la sala habian unas sillas y mesas y en ellas habia mucha gente. Creo que eran unas once o doce personas.
-Hola-dije lo mas fuerte que pude.
Fue espeluznante como todos se dieron vuelta y me saludaron al mismo tiempo.
Entre ellas distinguí a dos chicas de sexto cuyos nombres desconocia, a cuatro compañeros de curso, Stephen, Felicio, Marcos y su novia Max si mal no recuerdo, una chica de tercero que tampoco conocia formalmente y por supuesto mis mejores amigas y los preofesores.
Me acerque a mis amigas y les estaba por decir si querian que vayamos a hacer sociales cuando Matias se levanto y con los brazos abiertos dijo:
-Hola chicos nos vamos a presentar, de una manera muy especial- eso me inquieto un poco ya que los profesores suelen creer que lo especial es humillarse a uno mismo y lo que dijo a comtinuación confirmo mis sospechas- nos vamos a presentar cantando; cada uno tome un papel y escriba su nombre y una palabra que empieze con cada letra del mismo. Ahora elijan una melodia y relacionen las palabras en una canción.
Yo amaba cantar pero sola en mi habitación, donde nadie me escuchara, sin embargo algo me inspiro y , aunque sin intención de cantarla escribí una canción con la melodía que habia compuesto en la mañana mientras estabamos en hora libre.
Estabamos por presentarlas y yo estaba nerviosa observando a mi alrededor cuando la puerta se abrio y por ella entro un chico alto y delgado con unos hermosos ojos azules y un increible cabello castaño. Por alguna razon no podia despegar mis ojos de los suyos y sentì un hermoso cosquilleo que me recorrio todo el cuerpo.
- ¡ Muy bien Cecily ! Sube, sube- eso basto para que salga de mi ensoñación, mire hacia mis costados y todos habian retrocedido dos pasos.
Mierda, eso significaba que yo tendria que comenzar.
Subí al escenario nerviosa y me puse frente al microfono. Entonces el otro profesor cuyo nombre no sabia dijo:
- tenemos el primer retrasado- miró fijamente a aquel bello chico y agrego-¿ cómo te llamas?.
- Soy Samuel, Samuel Anderson y por lo que veo confundí el horario, podria decirme por favor que debo hacer- el dueño de aquella voz que para mis oidos fue majestuosa se sento delante de todos y, con la explicación de Mati comenzo a escribir.
- Continua Cecily- dijo una chica que parecia ser la maestra de danza.
Tome aire y con toda mi energia logre cantar mi canción una canción que cante sin despegar mi mirada de ese tal Samuel.
Holitaass queridos/ as lectores/ as como estan??
La verdad no tengo mucho que decir mas que decirles que la foto insertada es de como me imagino a Samuel.
Bueno...nos leemos luegoo.
XOXO

A través de la pantalla(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora