cinco meses después...
-¡no me voy a poner esa miniatura!- gritaba yo mientras mi madre me agarraba e intentaba ponerme un vestido que ni siquiera a Chloe que es un palo le cabia.
- Cecily, ya intente con todo lo que hay en la casa de dizfraces y no me voy a enojar pero...¡¿porque no te pones el puto vestido de una buena vez?!-gritaba mi madre
-¡mami!, no voy a salir a escena así, parece que tengo una segunda piel, muy corta- yo intentaba mantener la paciencia mientras mi mamá me ponia alfileres y moños en todo el pelo.
De repente la canción que indicaba mi entrada empezo a sonar por los parlantes. Manotee a mi madre lejos de mi y corri a mi posición.
La obra salió genial, sin presumir claro, pero luego de eso tendriamos la fiesta del elenco por lo cual yo fuí a prepararme para la fiesta. Cuando termine de vestirme me veia mas que presentable, me veia hermosa y eso no era facil de conseguir. Mi conjunto consistia en una hermosa falda-pantalon roja y una blusa blanca con volados y adornando en mi cabeza una vincha hecha con mis propias trenzas.
salí a buscar a Felicio que vivia casi en la esquina de mi calle. Él a lo largo del año empezo acaerme cada vez mejor y nos haciamos cada vez mas unidos hasta convertirse en uno de mis mejores amigos.
-hola... y ¿hola?- dije cuando me di cuenta de que Marcos y Max estaban detrás de el- emm..Feli, podemos hablar a... a solas.
Al parecer la pareja entendió mi señal y se alejaron un poco.
-¿Qué hacen ellos aquí si no forman parte de la obra?-pregunte cuando supe que no me oian.
-oiste lo que dijo Mati...¿cierto?- Dijo Felicio y luego agregó- podiamos traer invitados a la fiesta.
No, no puede ser. ¡Me olvide!, ahora voy a ser la única antisocial que no invito a nadie, no puede ser.
- emm...no quiero interrumpir pero ya nos tenemos que ir o nos vamos a perder la fiesta así que...muevan el trasero tortolitos- dijo Max sobresaltandome.
-¡no somos pareja!- dijimos Felicio y yo al unisono.
- eso dicen todos- dijo por lo bajo Marcos mientras empezabamos a caminar hacia la fiesta.
Llegamos y la casa de Mati estaba abarrotada por lo cual me costo mucho encotrar a Madison y a Chloe que por alguna razon no despegaba los ojos de Max.
-hola chicas ¿cómo estan?- pregunte dandome cuenta de que Chloe ya se habia pasado un poco con el alcohol.
- bien, y viste eshe guapote de por ahí, te estubo echando el ojo- dijo mi amiga que notablemente, si estaba borracha y mucho.
- Chloe, acabo de llegar como me puede haber echado el ojo si ni siquiera pase cerca de el.
- eres una aguafiestas amiga- dijo ella haciendo un pucherito- no importa- dijo recuperandose-vamos a bailar.
fuimos a la pista y bailamos como unas locas cuando Madie se puso seria.
-hey Cecily no voltees ¿okay?- me dijo Madison nerviosa. Yo por supuesto voltee y me arrepentí inmediatamente de no haberle hecho caso a Madie.
Allí estaban Samuel y...¡Sophie! y no, no puede ser...¡besandose! y su mano esta en agh... mis ojos picaban y de repente senti un liquido salado y tibio recorrer mi cara. Salí corriendo hacia el patio trasero seguida de Madison y Chloe mientras me secaba las lagrimas. Me acurruqué en un rincon entre un arbusto y la pared a llorar, llorar para descargarme de ese dolor sin sentido que generaba en mi Anderson. Llorar por ese tonto amor que habia creado hacia Samuel sabiendo que nunca me corresponderia y cuando me que de sin lagrimas para llorar note que estaba sola en aquel jardin.
Mi brazo esta aplastado entre mi cuerpo y el arbusto y cuando lo saque de ahí tenia miles de marquitas por las que salia un liquido rojizo que no me moleste en frenar, mi vida era un asco y no me importaba si se terminaba ahora mismo.
una mano que tocaba mi hombro me sobresalto de mis pensamientos deprimentes y cuando vi el dueño de esa mano me quede si habla.
-creo que deberias desinfectar eso- dijo Samuel mirando mi brazo y al ver que no respondía añadió- hey no muerdo, ven vamos a limpiar tu herida.
ya en la casa solo quedaban algunas pocas personas por lo que nos sentamos comodamente en unos sillones ya que el piso estaba pegajoso con lo que esperaba que fuera cerveza.
- ¡ay! me dañas- le grite a Samuel.
- no llores, hey¿ tu no eres la que actuaba de chacha que cantaba hermoso?- preguntó para luego agregar-camila ¿no?
- Cecily- le corregí molesta
- lo siento, creo que ese vaso de vodka se me subio un poco, pero eres interesante, pasame tu número así charlamos en las vacaciones.
- si, s...si ano...anota- no lo puedo creer me pide mi número y no es mentira, por las dudas me pellisqué un poco y, no ¡NO ERA UN SUEÑO!- 03547 618934.
- ya esta bueno creo que me quedare un rato así me baja el alcohol y puedo maneja. Tu deberias irte a tu casa, es peligroso que chicas tan bonitas anden solas tantarde- me acababa de decir BONITA.
casi muero y entonces recorde, ¡FELICIO!
me despedí rapido de Samuel y salí a buscar en toda la casa a Feli cuando oí algo así como un gemido proveniente de algún cuarto así que me metí en la primera puerta abierta que encontre y al mismo instante que vi lo que pasaba salí.
Allí se encontraban Madie y ¡FELICIO! besandose apasionadamente lo que me hizo recordar a Samuel y Sophie y eso me deprimió algo así que tenia q irme a casa sola, genial(notese la ironia)
Mientras pasaba por una calle mal iluminada sentí que alguien me seguia por lo cual apure el paso hasta casí trotar y cuando estaba por disminuir la marcha una mano me agarro por detras.
Chan chi to.
Hey no estoy muerta ya volví y feliz, mañana es mi cumpleaños y no lo puedo creer ya cumplo 13 añitos de vida osea el trece cumplo trece. Quiero conocerlos y quiero que me conozcan así que manden todas las preguntas que quieran hacerme así hago un especial, aprovecho y le cuento que tengo una novela que se llama en el medio del bosque que me gustaria que se pasasen por ella y me digan que les parece. Que nervios, quien habra seguido a la pobre Cecily, aquí les dejo el adelanto:
- ¡¿porque me sigues?!, ¡te ubieras quedado con tu Sophie y ya!
U-u
En los comentarios porfis pongan su edad y mañana regalenme un voto pliss. :3
Los quierooo, son mi todo
Pauli-
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla(pausada)
Roman pour Adolescentssí bailas con un hermoso chico simplemente en una obra teatral y terminas enamorandote de el aunque el no te corresponde ya que está prendado de la chica más popular de la escuela, pero luego te pide tu número telefónico diciendo que eres agradable...