dedicado a: @bale_lynch
Maratón 1/?Me asuste un poco cuando vi ese mensaje pero salí de mi trance al escuchar la voz de Calum.
Calum: Estas bien? Te ves pálida.
Tú: Si estoy bien solo me siento un poco mal.
Calum: Segura?
Asenti.
Calum: Esta bien, ya me voy a trabaja -beso mi frente- cualquier cosa me llamas ok?
Tú: Esta bien - bese sus labios- solo te diré que saldré a tomar un café esta bien?
Calum: Si, pero ten cuidado que no les pase nada.
Tu: Esta bien.
Se fue y yo termine de desayunar, Maria estaba lavando los trates la quise ayudar pero se opuso hací que decidí sentarme a ver TV estaba viendo “Criminal Case” amo esa serie siempre la quiero ver pero casi no tengo tiempo, es estaba tan entretenida que no me había dado cuenta que ya era tarde eran las 11:45 y hiba a ir caminando y queda un poco lejos. Tome mi chaqueta y partí hacia el café, cuando llegue justamente Ross también hiba llegando lo salude y tomamos asiento.
Pedimos un café y empezamos a conversar.
Ross: Y como haz estado?
Tú: Bien, eso creo.
Ross: Oye _____, se que lo que hice esta mal pero enserio yo te amo y no lo puedo dejar de hacer.
Tú: Lo siento pero me voy a casar.
Ross: Lose pero dime de quien es el bebé?
Tú: De quien va ser, es tuyo no puedo tener un embarazo tan adelantado en tan poco tiempo.
Ross: Bueno, pero podre ver a mi hijo?
Tú: Claro tienes todo el derecho eres su padre.
Ross: Bueno, enserio te quieres casar con él? Enserio lo amas?
Tú: Si, me tengo que casar con el, no estoy tan enamorada de él pero me quiero casa con él Ross.
Ross: Esta bien, pero entiende que yo te amo y tu ya me dejaste de amar?
Tú: Claro que no, pero no puedo estar con una persona que te mienta lo siento.
Tome mi bolso y mi café le deje el dinero en la mesa y partí hacia casa. En el camino hiba pensando que hubiera pasado di nunca hubiera dejado a Ross? Tal vez nunca lo sepa.
Cuando llegue a casa mi celular sonó y era otro mensaje de numero desconocido.
“Debes pensar si te estas casando por agradecimiento o por amor? Tienes que saberlo bien, o si es la persona indicada para ti, solo piensalo pequeña -X-”
Ok esto me esta dando miedo.
******
Quien creen que sea?Esta novela se pondrá mas buena cada vez.
Chicas publicare como un libro que se llamara Opiniónes de la R5Family, ahí ustedes mi darán su opinión de cosas que les preguntarle pero lo publicare mañana en la mañana-tarde.
Espero y les guste.
VOTEN Y COMENTEN!LAS AMO!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
Teen FictionRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.