Dedicado a: @MagdaUrraAvila
X: Que, te piensas quedar ahí parada y no saludar a tu mejor amiga.
Laura!! Ella estaba acá!!
Salté y la abrace rápidamente.
Tú: Que diablos haces acá!?
Laura: Que? No te alegra ver a tu mejor amiga aquí!?
Tú: Claro que si, pero por qué no me dijiste que venias y te iría a buscar?
Laura: Te quería dar una sorpresa y creo que lo logre.
Tú: Claro que si
La volví a abrazar. Tenia tiempo que no la veía, bueno si hablar por video llamadas cuenta.... Solo la veía por Skype pero que bueno que está aquí.
Tú: Que bien que estás aquí. Estas tú, Rydel y yo.
Laura: Si lo sé, pero, que no piensas enseñarme a mi sobrino.
Tú: Oh, claro que sí ven pasa.
Entramos y la conduje hasta la habitación de Ross.
Laura: Awww es tan Hermoso, tan tierno me lo quiero comer y besos y es idéntico a Ross...y ¿Cómo se llama?
Tú: Ross
Laura: No, ya enserio como se llama
Tú: No estoy bromeando se llama Ross.
Laura: Que!? Como se te ocurre ponerle el nombre de ese tonto
Ross: Más respeto amiga
Laura: Ash es que tú estás loca al ponerle el nombre de este inepto desgederado..
Ross se tocó el pecho indignado
Ross: Claro yo también te quiero
Laura: Es broma sabes que te quiero
Se acercó a él y lo abraso también tenía tiempo de no verlo, le conté que estábamos intentándolo de nuevo y ella dijo que estaba bien.
Estuvimos toda la tarde conversando hasta que cayó ella se quedo aquí por qué yo le insiste en que no se fuera a un hotel y ella me dijo que no quería estorbar pero le insistí y ella finalmente se quedo aquí.
En la noche después de cenar fui a acostar al bebé cuando ya estaba dormido. Después entre a "nuestra" habitación. He estado durmiendo con Ross pero no ha pasado nada hemos estado intentándolo y las cosas cada vez van mejor.
Me puse mi pijama y me acosté junto a él, me rodeó con sus brazos y me dio un beso en la frente.
Ross: Que descanses hermosa.
Tú: Tu también.
Me dio un beso en la frente.
Ross: Y recuerda que yo de verdad te amo.
Ahora me dio un beso en los labios.
Tú: Yo también te amo.
Dije y caí en un profundo sueño.
****
Espero y les guste!!
Me acabo de dar cuenta que en el pasado puse 13 y era 14 pero ya lo repare hacía que este es el 15 no se confundan es que aveces estoy tan perdida que no me doy cuenta.Voten y Comenten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
Teen FictionRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.