Este capítulo tendrá escenas pervertidas, sino te gusta leer este tipo de capítulos, por favor espera hasta él próximo. Dedicado a: @guiliperezR5
Me besa de una manera apasionada y yo gustosa le acepte el beso, hasta que se retiró mordiendo mi labio inferior.
Ross: Enserio gracias, te amo demasiado y fui un tonto al hacerte eso.
Tú: Eso ya está en el pasado, ahora lo que importa es el presente y estamos juntos.
Ross: Enserio te amo.
Tú: Yo también te amo.
Ross: Hicieron un buen trabajo con las velas y pétalos.
Tú: Si, se lo agradezco a Rydel, por qué yo hubiera quemado los pétalos.
Ross: Si..tú no eres muy buena decorando.
Tú: Oye que te pasa....bueno si, soy mala decorando.
Ross: Pero dime, ¿de quién es esta cabaña?
Tú: La rente por internet.
Ross: Es un bonito lugar para dormir.
Tú: ¿Quién dice que vamos a dormir?
Me lanza una mirada pícara 😏 y se lanza a besarme.
Me toma de las caderas, me alza y hace que yo enrolle mis piernas en su cadera.
Me besa de una manera apasionada y pide permiso para dejar a su lengua entra y se lo concedo, su lengua juega con la mía y yo se la muerdo, el gime y se separa de mí con la respiración acelerada.Ross: ¿Qué te parece si vamos a la habitación?
Tú: Claro
Vamos a una de las puertas y yo todavía tengo las piernas en su cadera. Al entrar a la habitación, está casi igual que la sala, solo que esta tiene escrito te amo en el piso.
Me recuesta en la cama y se sube arriba mío mientras se desabotona la camisa y cuando ya no la tiene en su camino se lanza a devorar mis labios.
Es un beso ardiente y siento perfectamente su erección a través de sus pantalones y estoy totalmente mojada.
Va al zipper de mi vestido y lo baja, besa mi cuello de una manera feroz y se que tendré marcas mañana.
Me desabrocha el sostén y cuando lo tira se lanza a besar mis pechos, yo por reflejo me arqueo y gimo.
Llevo mis manos directo a su pantalón y lo desabrocho mientras que lo bajo lentamente, él tiene la respiración acelerada. Cuando su pantalón está completamente en el suelo puedo notar aún más su erección.
Va dejando un rastro de besos hasta mi vientre, me besa por encima de las bragas y después de esto las baja y se acerca a besar mi monte de Venus.
Yo estoy caliente.
Ross: Sabes delicioso.
Se está encargando de torturarme con su lengua y labios, no recuerdo cuando fue la última vez que hice el amor con él.
¿Hace casi un año?
No lo sé, pero lo estoy disfrutando, está besando mi vagina de manera salvaje y después empieza a torturar mi clítoris de una manera salvaje.
Ross: Vamos nena córrete en mi boca.
Y lo hago, él tiene que ser el dios del sexo.
Yo no paro de gemir, esto es totalmente gloria.
Después de acerca a besarme y sus labios tiene un sabor dulce y a la vez salado.Ross: Sabes delicioso.
Se acerca a besarme, pero yo alejo el rostro y empiezo a descender por su cuerpo hasta quedar en la altura de su erección.
Bajo su bóxer y me acerco a besar su pene. Beso la punta y después lo meto a mi boca y chupo la punta y así sigo haciendo, después beso toda su extensión y levantó la mirada. Tiene el ceño fruncido y respira entrecortadamente.
Eso quiero ver, que le guste lo que le hago.Si haciendo mi trabajo y él empieza a gemir y a lanzar la cabeza hacia atrás.
Ross: Me voy a correr, apártate si no quieres que lo haga en tu boca.
Pero yo me quede en mi lugar hasta que de corrió, sabía deliciosamente genial. Él estaba respirando demasiado rápido y recuperándose de lo sucedido.
Me levante y él me acostó en la cama y se posicionó arriba de mi para abrir mis pierna y informe dentro de mi.
Era una sensación muy placentera, sus caderas chocaban con las mías de una manera salvaje, creo que ambos necesitábamos el sexo demasiado, desde que nos habíamos separado no habíamos hecho el amor con nadie.
Gemíamos ruidosamente hasta que caímos en el placentero orgasmo.
Salió de mi lentamente y se acostó a mi lado para yo recostar mis cabeza en su pecho.Su corazón latía rápidamente al igual que el mío.
Ross: Definitivamente este fue el mejor regalo de cumpleaños. Gracias, no sabes cuánto te amo.
Tú: No agradezcas, creo que ambos lo necesitábamos. Y yo también te amo.
Beso mi sien y yo caigo en un profundo sueño.
Maratón: 3/?
Hayyyyy, que picarones son Ross y la rayis.
Ok, yo no soy de escribir estos tipos de capítulos, pero espero y les guste.
Si es así, voten y también cometen. Espero y les haya gustado.Si quieren que haga un preguntas y respuestas dejen sus preguntas!!
❤️L
❤️❤️A
❤️❤️❤️S
❤️❤️❤️❤️A
❤️❤️❤️❤️❤️M
❤️❤️❤️❤️❤️❤️O
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
Teen FictionRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.