Ross guardó silencio y siguió observar do a Riker, hasta que se acercó y lo abrazo.
Ross: Riker...,¿Qué haces aquí?
Riker: Es un placer verte también hermano.
Ross: No..me entiendes mal, a lo que me refiero es que tú estabas muerto y..y..ahora estás aquí.
Riker: Les voy a contar lo que pasó, pero necesito que todos estén sentados.
Fuimos a sentados en la sala y él empezó a hablar.
Riker: Ese día hija a ir a visitar a ____ de Colorado a Los Ángeles, entonces no pude conseguir una boleto de avión y decidir manejar, el camino estaba muy oscuro y de repente solo sentí un auto que se estrellaba frente a mi, después de creo que como 1 hora inconsciente, desperté en un lugar todo feo, era como un cuarto pero las paredes estaban manchadas, y ahí fue cuando me di cuenta de que me habían secuestrado. La persona que me había secuestra era una chica con la que había estado saliendo en la preparatoria y yo rompí con ella por qué era muy obsesiva, tan obsesiva que llegó al punto de secuéstrame por qué quería estar conmigo. Un día la escuche hablar con un tipo diciéndole que le debería de avisar a toda mi familia que estaba muerto y que mi cuerpo se había quemado y era imposible reconocerlo. -Stormie lloraba desconsoladamente y yo también- Tiempo después hubo un incendió en el lugar donde estaba y logre escapar, decidí ir a buscarte a dónde vivías antes y me dijeron tus tíos que tú no estabas allá que estabas acá en Londres, decidí venir intente conseguir tu número y lo hice pude conseguir el tuyo y él e Rydel fue algo muy hermoso volver a escuchar tu voz y me alegra que hayas formado tu familia con Ross. Espero y seas feliz por siempre y recuerda que eres algo muy especial en mi vida.
No me pude contener más y me lance a sus brazos era una cosa tan horrible y todo había sido mi culpa.
Tú: No hubieras judo a verme ese día te hubieras quedado en casa.
Riker: Pero sabes te hice un favor por qué ahora no tuvieras un hijo y no estuvieras casada.
Tú: En realidad no estoy casada, estuvimos pero por algunos problemas nos separamos y regresamos.
Riker: Espero y no le hayas hecho algo malo Ross Shor Lynch.
Ross: Fue un error hermano, pero ahora todo está bien.
Hola, enserio lo siento.
Prometí subir un capítulo el viernes, pero estaba ocupada y estuve en casa de mi abuela.Espero y les guste.
Voten y comente.
Las amo❤️❤️Instagram: Ivanajaxeni
Twitter: Jaxenir5
Snapchat: jaxeni_07
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
TienerfictieRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.