Dedicado a lucero_R5er
Desperté por qué el bebé estaba llorando, me levante rápidamente para ir a su habitación. Ross ya no estaba en la cama así que supongo que está trabajando.
Entre ala habitación del bebé y Ross estaba con él, así que no está trabajando.
Ross: Campeón, no llores aquí estoy, no hay que despertar a mamá. Tranquilo todo está bien. Sabes algún día cuando seas mayor te contaré cómo conocí a tu mamá tu como la perdí una vez por tonto. Pero ahora todo está bien todo estamos aquí juntos como una familia para cuidarte. Mamá es muy hermosa así que es peor seguro que tú eres igual a ella por qué también eres muy lindo.
Él lo tenía en sus brazos y le hablaba tiernamente. ¿Cómo no enamorarse de él cuando es así de tierno?
El bebé ya estaba dormido de nuevo es sus brazos y él lo depositó con extremo cuidado en la cuna, se dio la vuelta y ahí fue cuando se dio cuenta de mi presencia.Tú: Buenos días
Ross: Buenos días.
Se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
Ross: Que te parece si vamos a desayunar.
Tú: Me parece perfecto.
****
Tú: Vamos Ross, si lo puedes meter.
Ross: Es que no cabe.
Tú: Claro que cabe si tiene él tamaño perfecto.
Ross: Pero no lo puedo meter.
Tú: Si logro meterlo hoy dormirás con el bebé.
Ross: Esta bien ya vez pude meter el árbol de Navidad por la puerta.
Tú: Lo vez te dije que todo se puede.
Ross: Por eso yo nunca me rendí en buscarte y recuperarte y ahora te tengo de nuevo.
Tú: Por eso nunca hay que rendirse.
*******
Hola guapuras!Como están?
Espero y les guste tal vez en estos días pueda actualizar por qué no tengo clases🎉🎉🎉 así que si tal vez actualice estos días.
Una pregunta.
¿Cuál es su YouTuber favorito?
Puede ser uno o varios, los míos son:Yuya, Heyitspriguel, Fernanfloo, Juanpa Zurita y Harold-Benny.
Ustedes ven alguno de esto?
Voten 🌟 y comenten📨
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
Dla nastolatkówRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.