Maratón 4/4
100 votos y sigo...na mentira 20 votos y sigo.R:
Amanecer al lado de mujer que amo, es una de las cosas más hermosas que hay.
Ella está descansando sobre mi pecho y respira tranquilamente.
Me levanto de la cama sin que ella se despierte, me pongo mi bóxer y voy hacia la cocina para poder prepararle un desayuno a mi princesa.
Tal vez ya no estemos casados, pero siempre la amare, y fui un completo estupido al jugar con ella de esa manera pero, ella siempre ha ocupado un espacio demasiado grande en mi corazón.
Al principio si la use solo por venganza, pero yo de verdad la amo.
Ella poco a poco fue enamorándome, su hermosa sonrisa en su bello rostro, su cabello, sus ojos, labios y cuerpo.
Estoy jodidamente enamorada de ella.¿Alguien duda sobre nuestro amor?
No lo creo.
Seguí cocinado cuando sentí y a pequeñas manos en mi cintura .
Tú: Buenos Días Ross.
Ross: Buenos días amor.
Tú: ¿Qué haces?
Ross: Hago tu desayuno
Tú: ¿Te ayudo?
Ross: No, tú siéntate que yo atiendo.
Tú: ¿Por qué estás siendo ta cariñoso hoy?
Ross: Por qué estoy atendiendo a la mujer que amo.
Vi como ella levemente se sonrojaba.
Eso es lo que amo de ella, que sea tierna, no le importa que esté enfrente de ella siempre está despeinada, pero siempre se ve hermosa.
Ella no necesita un kilo de maquillaje para verse hermosa, no necesita un vestido súper corto para verse hermosa o un peinado de lujo.
Ella es hermosa como es.
Yo pienso eso por qué estoy totalmente enamorada de ella y no la pienso dejar ir nunca más.Capítulo narrado por Ross.
¿Pensaron que no iba a actualizar?
Pues están equivocadas, es que no estuve todo el día en mi casa, pero ya aquí está.Y enserio si quieren un preguntas y respuestas dejen las preguntas que ustedes quieran!!!
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)
Teen FictionRoss: Te volveré a encontrar cueste lo que cueste. Tu: No quiero volverlo a verlo. Segunda Temporada De Solo Por Venganza. Prohibido Adaptar O Copiar Sin Mi Permiso.