Capitulo 17

1.1K 88 4
                                    

Dedicado a: alisontriana

Tocaron el timbre de la casa, yo rápidamente fui a abrir la puerta y me encontré con la persona que menos esperaba a la cual no veía desde hace casi 1 año....

Tú:.....Señora Lynch, que hace usted por aquí.

Stormie: Hola querida, espero y no incomodar.

Tú: Claro que pase.

Me hice a un lado e hice que pasara.
La Señora Lynch siempre fue muy cariñosa conmigo, y yo la quería como una madre. Ella es muy tierna con sus hijos y es muy cariñosa con todos.

Stormie: Y....donde está mi nieto?

Tú: Oh, claro venga conmigo. Ross está con él.

Stormie: Y, como se llama?

Tú: Ross...

Stormie: Ohh...es mi lindo de tu parte que le hayas puesto ese nombre al bebé. Y ahora dime, cómo está Ross?

Tú: Él está bien, ahora se está adaptando al trabajo acá.

Stormie: Y cómo van las cosas? Ya están mejor?

Tú: Si, ya estamos mejor. Señora Lynch, si no le molesta iré a seguir cocinando.

Stormie: Claro que no y ya sabes no me diga Señora Lynch dime Stormie y vamos que yo te ayudo.

Tú: No...

Stormie: Bo acepto un no por respuesta.

Al entrar a la cocina como Ross estaba conmigo y el bebé y Stormie y yo estábamos conversando en la sala él me pregunto.

Ross: Quien.....

Se quedó callado cuando vio a su madre y se levantó rápidamente de la silla para abrazarla.

Ross: Mamá, que haces aquí?

Stormie: Es un gusto también verte hijo.

Ross: No, mamá tenía tiempo que no nos vemos es un gusto tenerte aquí, pero me hubieras llamado para irte a alcanzar a aeropuerto.

Stormie: Les quería dar una sorpresa.

Ross: Y si fue sorpresa.

Stormie: Pero, yo también vine a conocer a mi nieto, así que, donde está?

Tú: Justo aquí.

Tome al bebé en brazos que estaba en el porta bebé y se lo entregue a Stormie.

Stormie: Vaya que es hermosa, es idéntico a Ross de pequeño.


Holis!! Espero y les guste.

¿Alguna vez han tenido un mal día?

Pues yo hoy tuve uno y fue de lo peor, aunque también hubo cosas buenas, pero bueno.

Aquí está su capítulo espero y les guste. Recuerden que las amo y pregunta:

¿Les gusta esta novela? ¿La sigo?

Voten y comenten!
Las amo!! ❤️

Mi tatuaje temporal en multimedia.

Twitter: @jaxenir5
Instagram: @r5family291295 o mi personal @ivanajaxeni
Snapchat: jaxeni_07

Síganme, las amo!!

De Verdad Te Amo© R.L (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora