Marcus Charpentier
Esto es como una droga, no está bajo mi voluntad, no es que seas tú.
No soy yo, es como una simple adicción la que afecta en mí.
Quisiera y necesito ayuda, para poder salir de este gran hoyo en el que estoy, esta gran mierda que he hecho. Cabe mi tumba, pues nunca podre a amar a Patrick de la forma en la que el hace conmigo, yo sé que es lindo, adorable y dulce.
Hace el intento y no lo niego.
Me gusta, pero como amigo, talvez como algo más, pero es mínima y leve la opción que el provoca en mí.
Tan solo me agrada y yo le di entrada al camino rumbo a mi corazón cuando realmente no estoy disponible y ni lo amo.
Talvez me guste, quizás sea solo sexo casual y más.
Pero no podre fingir un amor verdadero con lo que tuve Jacob.
Si lo olvido, si! Quizás el me ayude a olvidarlo y sanar por completo.
No es por ninguna razón que utiliza a Patrick, solo quiero cerrar una herida vieja en mi corazón para darle el acceso total y lo tenga para el solo.
Patrick no es mala persona, solamente no sabe jugar, solo en la manera sucia para obtener en caprichosamente lo que él desea y cuando lo quiere obtener, pero conmigo no es así. Tuvo que cambiar y demostrarme que en realidad ha cambiado para poder darle una oportunidad conmigo.
Le acabo de decir hace horas atrás que si a ser su novio.
Le dije que si a ser su novio. Un grito dentro de mi cabeza me dice que está mal, que no juegue con él, que debí aclarar mis sentimientos desde un principio.
Mi corazón ya no sabe que elegir cuando ha sido roto tantas veces, los únicos dos hombres en mi vida me han lastimado y le doy permiso a Patrick a jugar con mi corazón de nuevo, no debí hacerlo. Tan solo podría jugar esta vez, es muy engañoso.
Me pidió hacerle el amor y eso hice. Pero realmente lo fue. Porque dentro de mi ser no lo sintió de esa forma, yo no le hice el amor. Le follé como el me pidió y seguí a sus órdenes.
No nació en mi hacerle mío como cuando Jacob estaba a mi lado y solo se daba la situación uno con otro llegaba a unir esa atracción que teníamos el uno por el otro.
Con Patrick es totalmente diferente, no es igual pero una parte de mi le quiere, lo necesita y se aferra a no querer estar solo.
Miré el reloj despertador que estaba aún lado de mi buro con la mesa de noche a un lado y la encendí para poder ver la hora.
Serían las 3 de la madrugada, ya era bastante tarde. Tendría trabajo en unas horas, estaba cansado y molido. El cuerpo me dolía, Patrick parecía cómodo dormir como un bebe. Después de tremenda polla que se comió de postre, aun así, le sigue gustando y no puedo negar que me gusto hacerle mío, como gritaba y gemía por más, que la enterrara en todo su ser.
Terminamos cansados, muy cansados. Se durmió segundos después de terminar corriéndome en él, bueno en el condón claro.
Seguro despertara con dolor y cansancio.
Mientras él duerme como un bebe en estos segundos, yo me siento más terrible y torturado como si algo carcomiera mi conciencia, fuera algo malo y muy duro de traspasar a mi corazón.
No tengo en mente ni quiero averiguarlo porque sé que llegare a una sola conclusión con iniciales "J" y no puedo pensar más en el ya teniendo novio. No sería justo para Patrick.
Repuse mi brazo tras mi nuca para elevarlo más y verle dormir a mi novio como bebe.
Era muy raro llamarle bebe o novio, amor a alguien después de 4 años de no verle, al igual de no usarlo en 6 meses desde mi última relación.
No sé si pueda hacerlo, pero tratare.
Me voltee del lado a Patrick para abrazarle y pasar mis brazos contra su cuerpo y frotarlo para pasarle el calor de mi cuerpo y acurrucarme con él.
Sería una larga noche, creo que sería el inicio de mi nueva vida, un nuevo comienzo. Una llegada directa al infierno.
Porque saber que jugar con fuego se quema uno.
Pues al menos no lo intentare esta vez.
ESTÁS LEYENDO
«Me enamore de un prostituto 3»
Teen FictionNuevos personajes, nueva trama y sobre todo nuevos líos. Esta vez podrán perduran ante todos los obstáculos que se les interpone entre Marcus y Jacob, ¿Podrán mantener su amor intacto? Jacob aceptara casarse con Marcus o le dirá que no.Un chico Mal...