*Abby*
Han pasado 172 minutos desde el momento en el que desperté y nadie ha venido a ver si estoy despierta o mínimo sí estoy con vida. Comienzo a caminar de un lado a otro por la habitación, no es como si hubiera mucho espacio por donde hacerlo.Un papel es arrojado por debajo de la puerta así que lo tomo para leerlo.
"Estarás conmigo
para siempre"
En otro tipo situación, si fuera otro tipo de chica, esa nota sería muy linda, pero justo en este momento esas mismas palabras lo único que me causan es un gran escalofrío y unas ganas intensas de correr en el sentido contrario.
— ¡Travis me rescatara! — Grito a la puerta, donde seguramente está esperando algún tipo de respuesta de mi parte. Travis me rescatara estoy segura de eso. Otro papel es arrojado así que lo tomo.
"Él no sabe dónde estás,
nadie lo sabe"
— Él lo descubrirá y cuando lo haga, realmente espero y tengas un buen seguro de vida, porque te matara. Y ni siquiera pensaré en detenerlo. —Pasan unos minutos antes de recibir una respuesta.
"Nunca lo hará, ni siquiera sabe de mi existencia...
nadie nunca lo supo"
— Ahora él lo sabe, y te matara para que ahora realmente nadie sepa de ella— Respondo, después de eso no vuelven a aparecer las notas.
Oh Travis, te extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Abby (Travis Maddox)
FanfictionMi pidge se ha ido... no sé por dónde empezar a buscar. Pero si sé una cosa ella volverá a mi, no importa lo que pase.