*Travis*
Lo habíamos hecho finalmente tendría a Abby a mi lado. No tuve que lidiar con mucho al inicio Mare estaba que se moría de emoción cuando le dije que iríamos a Harvard y se desilusiono cuando le dije que solo Shep y yo iríamos.Ella era una distracción si llega vamos a saber algo acerca de Abby ella solo nos mantendría distraídos y necesitaba tener toda mi concentración en Abby. Así que aquí estábamos frente a la Universidad de Harvard buscando al imbécil de Parker.
—Parker nos espera en la biblioteca— Dice Shep sacándome de mis pensamientos.
— ¿Qué?, espera ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —Le pregunto más que confundido, se supone que esta vamos de incógnito, solo buscaríamos a Parker y lo golpearíamos hasta que nos dijera donde esta Abby.
—Le envié un texto. Solo tenemos que encontrar la biblioteca—Lo mire fijamente era por eso que necesitaba a Shep aquí conmigo. Caminos durante unos minutos hasta que Shep detuvo a una chica para preguntar indicaciones.
La chica no despego los ojos de Shep ni por un segundo y varias veces coqueteo con él, pero él la ignoraba completamente si América estuviera aquí seguramente ya hubiera muerto de vergüenza la pobre chica, ella no se detendría para decirle una que otra verdad.
—Gracias— Dijo despidiéndose de ella y dando media vuelta para mirarme—Sígueme es por aquí— Y eso fue lo que hice mi primo se movía como si supiera donde estaba todo hasta parecía que lo conocía mejor que la palma de su mano.
A los pocos minutos llegamos a un gran edificio que decía con letras grandes "Biblioteca" como si no fuera obvio, junto a la puerta de entrada había un Parker Hayes sonriente, como si nada sucediera, cuando nos reconoció camino directamente hacia nosotros con una gran sonrisa.
—Shep, amigo— Saludo a mi primo dándole una palmada en la espalda— Travis—Dijo hacia mí— ¿Qué los trae hasta acá? Están muy lejos de casa ¿no?
— ¿Dónde está Abby? —Pregunto entre dientes, esto no era una visita familiar esta vamos aquí por una simple razón Abby, mí Abby.
—Emm... No sé de qué me hablas— Dijo mirándome confundido y después miro a Shep— ¿No se supone que esta con ustedes?
—Desapareció hace tres días— Explica Shep, yo no quería que le diera explicaciones, él sabía dónde estaba Pigeon, él la tenía.
— ¿Desapareció? ¿Cómo que desapareció? ¿Ya hablaron con la policía? —Pregunta con rapidez, como si realmente le importara lo que sucediera con ella, como si él no la estuviera alejando de mí.
— ¿Dónde está ella? — Vuelvo a preguntar un poco más fuerte. Solo quería a Pigeon conmigo.
—No lo sé, ¿Por qué debería de saberlo? — Pregunta con furia hacía mí y fue en ese momento que me rompí. Vi todo completamente rojo. Lo tome del cuello y lo estampe contra la primera pared que se cruzó por mi camino.
Seguramente todo el mundo nos miraba, pero poco me importaba yo solo quería romperle cada hueso hasta que me dijera donde estaba mi Pigeon.
—Trav...vis, suéltame— Dijo con un poco de aliento, pero yo solo lo apretaba con mayor fuerza, quería que él muriera.
— ¡Travis! ¡Travis! ¡Suéltalo, joder! Lo necesitamos para saber dónde está ella— Lo solté en ese instante, él cayó al piso con fuerza y comenzó a toser por la falta de aire.
— ¿¡QUE MIERDA TE SUCEDE!?— Me grita cuando finalmente se recupera.
— ¿Dónde está ella?
— ¿¡Y COMO MIERDA SE SUPONE QUE YO DEBERÍA SABERLO!?— Grita con fuerza— Ni si quiera tenía la menor idea de que ella estaba desaparecida y ¿Por qué sospechan que yo se algo?
—Alguien nos dijo que quien secuestro a Abby estudiaba en Harvard y como eres el único que la conoce no hay mucho que pensar, así que dinos ¿Dónde está Abby? — Dijo Shep antes de que siquiera yo pudiera hablar, quería matarlo.
—Yo no tengo a Abby, y si fueran buenos investigadores sabrían que no soy el único que está en Harvard —Dice con furia. ¿Él no era el único que entro aquí?
— ¿Qué quieres decir? — Preguntó mirándole.
—Jayden también está aquí
— ¿Barks? — Preguntó confundido, él asiente en respuesta ¡Mierda! ¿Cómo no lo pensé antes? Lo vi varias veces mirando a Abby, pero creí que como los demás de la escuela solo era curiosidad. Y sobre todo nunca lo vi hablando con ella, era muy solitario y un nerd de primera, era obvio que quisiera entrar aquí.
Y justo como si hubiera sido embocado salió de la biblioteca con un libro entre sus manos, nos miramos por lo que parecieron siglos y cuando di un paso hacia él, soltó el libro de sus manos y huyo.
Tarde solo dos segundos en reaccionar y correr tras él, este chico era rápido con razón estaba en el equipo de atletismo en la escuela, pero tenía la certeza de que lo alcanzaría, aunque me rebasara por dos metros. Corrí lo más rápido que pude, pero cuando vi que se subió a un maldito auto mis esperanzas casi se desvanecieron y después recordé que esto lo hacía por Abby y continúe corriendo, corrí y corrí siguiéndolo por casi siete cuadras, pero el aumento la velocidad y lo perdí.
¿Ahora qué haría? Él era el único que sabía dónde estaba mi Pigeon, pero ni crea que esto sería el fin, la guerra apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Abby (Travis Maddox)
FanfictionMi pidge se ha ido... no sé por dónde empezar a buscar. Pero si sé una cosa ella volverá a mi, no importa lo que pase.