*Abby*
Este lugar me está matando; es demasiado pequeño para que una persona logre sobrevivir.— ¡Déjame salir! — Grito por enésima vez; sé que dije que él no estaría en la puerta esperando a que yo gritara, pero créanme cuando digo que ya estoy desesperada. Otro papel es arrojado, bueno ya saben la temática no responderá si no es de esta manera.
"No lo haré, te quedaras conmigo"
— Si ya lo sé, y no crees que si me voy a quedar contigo debería de saber quién eres
"Sabes quién soy"
¡Estúpida! Esa es la razón por la cual no me contesta directamente, conozco su voz y si me habla sabría inmediatamente quien es.
Reviso los rostros de todos mis conocidos, pero hay una cara de la cual no recuerdo su nombre. El chico serio, ese chico que nunca habla con nadie, ese chico que al inicio de curso me miraba raro y Mare siempre se burlaba.
— Jayden Barks— Digo para mi misma — ¡Eres Jayden Barks! — Vuelvo a repetir en voz alta. Durante minutos no hay respuesta, y eso me hace confirmar mi sospecha; y eso solo significaba que Travis no me encontraría, solo América sabe de su existencia y ninguna de las dos pensaría en él como sospechoso. Esto había terminado, este era mi fin. Nunca volvería a ver a Mare, ni a Shepley ni a ninguno de mis amigos...
Y sobre todo no lo volvería a ver a él.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Abby (Travis Maddox)
FanfictionMi pidge se ha ido... no sé por dónde empezar a buscar. Pero si sé una cosa ella volverá a mi, no importa lo que pase.