*Travis*
— ¡Tenemos que encontrarla! —Grito con fuerza a Shepley, se que es la única persona a la que puedo gritarle con suficiente fuerza sin que llore o me golpee.
Estoy desesperado.
—Tenemos que llamar a la policía— Dice Mare mirando el pequeño espejo en sus manos, su ojo derecho esta algo rojo y comenzaba a ponerse de un color morado. El tipo ese realmente le dio un buen golpe. Mis puños se cierran con fuerza si ese imbécil fue capaz de golpear a Mare que le podría hacer Pidge.
Mi Pidge.
Shepley se sienta junto a ella y revisa su ojo, los celos envuelven mi cuerpo, si Pidge estuviera aquí estaríamos en mi habitación y la abrazaría fuerte, esos idiotas me la quitaron. Y yo se los permití, no pelee lo suficiente, debí de haber luchado con más fuerza. Yo debí de haberla salvado, todo es mi maldita culpa.
—No es tu culpa—Dice Mare como si pudiera leer mis pensamientos—En todo caso sería culpa mía, ella no quería ir al restaurante yo la convencí de que fuera. Yo la lleve a esa trampa— La miro sin expresión alguna en mi rostro, su cabello rubio esta desordenado su ojo esta casi morado y ahora se culpa por lo de Pidge. Y aun así una parte de mi, esta de acuerdo con ella, si ella no la hubiera llevado a ese lugar, Abby estaría aquí con nosotros.
—No es culpa de nadie, no al menos de alguno de nosotros—Y el apaciguador Shepley hace su aparición.
—Solamente quiero encontrarla— Respondo triste.
—Por favor llamemos a la policía ellos sabrán que hacer—Insiste America.
—No, aún no —Aviso sentándome en el sofá del departamento, quiero a mi Pidge de vuelta y ellos solo harán qué todo se tarde más.
— ¿Entonces qué haremos? —Pregunta Mare desesperada.
—Nosotros la buscaremos. Y la vamos a encontrar—Respondo con toda la seguridad que tengo. Quien quiera que tenga a mi Abby me las pagara, ella es todo para mí y no va a llegar cualquier idiota a alejarla de mi sin que yo pelee.
Quien quiera que seas, te encontrare...
Y te matare.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Abby (Travis Maddox)
FanfictionMi pidge se ha ido... no sé por dónde empezar a buscar. Pero si sé una cosa ella volverá a mi, no importa lo que pase.