*Abby*
Mi puerta se abrió por primera vez en tres días, gracias a dios había sido alimentada, si no ahora mismo estaría muerta; tal vez no sería para tanto, pero por dios en esa habitación en lo único que podía pensar era en comida.La primera vez que encontré comida casi moría de felicidad y justo cuando le iba dar una mordida a ese emparedado me detuve ¿Y si estaba envenenado? Lo deje como por cerca de una hora, pero sabía que sino comía y Travis aparecía no tendría fuerzas para poder golpear al idiota de Jayden Barks.
Lo mire inspeccionándolo, su cabello negro ahora estaba más largo llegaba hasta sus cejas del mismo color, su nariz era grande un poco puntiaguda, pero su mirada era lo que realmente me asusto. Sus ojos cafés me miraban, pero al mismo tiempo parecía que estaban perdidos en otro mundo.
—Es hora de irnos— Dijo acercándose a mí por lo cual yo di un paso atrás— Él nos encontró— Me tomó del brazo con fuerza, no sabía en qué momento se había acercado tanto a mí y la verdad no me importaba, Travis sabía dónde estaba y me salvaría.
Estaba tan feliz que no me di cuenta de que ya no está vamos en una habitación ahora caminábamos por un largo pasillo gris con otras dos puertas, este lugar sí que era extraño al final del camino pude ver una puerta blanca.
Mi boleto de salida
Después de eso todo fue muy rápido, la puerta se abrió con un gran estruendo y muchos policías entraron con las armas apuntando directamente a Jayden y a mí. Él me jalo con fuerza contra su pecho usándome de escudo humano y luego lo vi a él y él me vio a mí.
Travis.
Solo quería estar a su lado, trate de dar un paso en su dirección, pero enseguida me detuvo algo frio tocando mi sien y la cara de Travis se volvió obscura no tarde mucho tiempo en unir los cabos y saber que tenía un arma apuntándome.
— ¡Suelta el arma y deja ir a la chica! — Grita uno de los tantos policías no sabía quién era, tenía miedo de siquiera parpadear.
— ¡No, ella es mía! — Grita Jayden en mi oído, Travis dio dos pasos hacía mí y el arma volvió a presionar con mayor fuerza— ¡No te muevas Travis porque te juro que la mato!
No quería que eso sucediera lo que quería era estar en los brazos de Travis sintiéndome segura, quería que me acariciara el cabello y me dijera que todo iba a estar bien, que no había nada de qué preocuparme, que él me amaba. Eso era lo que quería.
De repente el agarre de Jayden se soltó y cayo inerte detrás de mí, miré detrás de él y mi vi a mi mejor amiga con un gran ladrillo lleno de sangre en su mano derecha que veía con miedo el cuerpo de Jayden después me miro a mí y salto a abrazarme hice lo mismo con ella.
—Jayden Barks estas arrestado— Dijo un policía detrás de nosotros fue entonces que salí del shock y comprendí realmente lo que Mare había hecho.
— ¿Cómo... cómo llegaste aquí? — Pregunte mirándola.
— Estuve siguiendo a Travis y Shepley desde que llegaron a la ciudad y cuando vi que te amenazaron con un arma no lo soporte busque una manera de entrar y encontré una ventana abierta salte por ella y me encontré con el ladrillo lo tome y no lo pensé... solo lo golpee— Dijo para después soltarse a llorar, la abrase de nuevo y después alguien la separo de mí y unos fuertes y tatuados brazos me abrazaron. Di media y vuelta y vi a Travis completamente feliz y aliviado. Mi Travis estaba aquí y había venido a salvarme.
—Te extrañé tanto— Dije sintiendo las lágrimas quemar la parte trasera de mi garganta. Estaba tan feliz de verlo.
—Yo te extrañe mucho más. Te amo tanto Pigeon. Estos días que no estuviste conmigo sentí que morí, sentí que me faltaba algo. Te amo, te amo, te amo— Dijo en mi cabello. Estaba tan feliz que no quería separarme de él y no lo volvería hacer, lo amaba con todo mi corazón y nada haría que deje de hacerlo. No importa si venía otro loco a secuestrarme, yo amaba aTravis con todo mi corazón y no había nada en el mundo que me hiciera cambiar de opinión.
*Fin*
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Abby (Travis Maddox)
FanfictionMi pidge se ha ido... no sé por dónde empezar a buscar. Pero si sé una cosa ella volverá a mi, no importa lo que pase.