Christopher P.O.V:Verla así, tan debil, tan hermosa con esos ojos que brillaban cada vez que me sonreia, me dejaba sin aliento.
En el momento justo, cuando logré tomar sus manos para verla, sus labios se encontraban rojos y las ganas de besarlos eran inimaginables.
Y justo a pocos centímetros de poder rozarlos, algo nos separó.
- Creo que... me tengo que ir... -quitó mis manos de su rostro y se fué sin siquiera volverme a mirar a los ojos.
- Dul... -reaccione- ¡Dul! -la llamé.
Traté de seguirla, corrí detrás de ella, pero Dul al darce cuenta solo corrio para escapar de mi.
No la voy a dejar ir...
Era como un juego de niños, nos perseguiamos por todo el parque, solo que ella no esperaba a que la alcanzase.
La estaba perdiendo de vista y las personas en el parque la ocultaban, comenzé a apartarlas de alguna manera para no perderla de vista, se estaba tratando de ocultar pero siempre la conseguia.
Ella, sin mirar atrás, se detuvo en un callejón sin salida y allí logré alcanzarla. Trató de huir, pero la tomé bruscamente de la cintura, quedando frente a frente...
Dulce María P.O.V:
Nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos tan cerca, sus labios tan cerca de los mios, era algo casi incontrolable, pero aun así resistía.
- Dul... -dijo agitado- ¿porque escapas? ¡No lo niegues! -me decia a los ojos- Yo... yo te quiero...
El mundo se detuvo por un momento, sus labios conectaron con los mios en un perfecto beso, recordándome el sabor de estos y volviendo esas mariposas en el estomago.
No pude evitar corresponderle el beso, soltandome de su agarre coloqué mis manos en su cuello, enrredando mis dedos en su largo cabello. Durando el beso solo segundos...
«Tienes que dejar de besarlo...»
No puedo hacerlo...
Sus labios eran adictivos, tanto así que, por falta de aire nos separamos entre suspiros.
- Ucker... -miré esos ojos brillosos- no... no puedo...
- ¡¿Porque lo niegas?! -dijo sin separarce de mi.
- Porque... tengo novio, es Rodrigo... -mentí.
Al decir esto, su respiración agitada desapareció, se separó algo de mi y sus ojos reflejaban furia.
- Tu no lo quieres, te conosco muy bien... -susurro, cosa que me puso nerviosa- Él... él no te hace reir como yo, él no te saca ese brillo en los ojos como yo ¡él no te ama como yo!
Todo esto a llegado demaciado lejos...
- ¿Lo quieres? -preguntó al verme sin palabras.
- Yo... -traté de responder- me la paso bien con él...
- Eso no es amor... -volvió a acercarce peligrosamente a mi- Esto es amor...
Intentó volver a besarme, pero de inmediato me aparté.
- No se, ok? Por favor dejame... -fué lo único que pude decir.
Salí del callejón y caminé hasta mi casa a paso rápido, pero al darme cuenta que estaba lo suficientemente lejos de él y de que ya no me perseguía, recoste mi espalda sobre la pared y ahogue lágrimas silenciosas.
Tomé mi celular y marqué el número de Karen.
Llamada
- Bueno... -atendió.
- ¿Puedes ir a mi casa? -traté de disimular las lágrimas.
- ¿Qué paso? ¿porqué lloras? -logró escuchar mis lágrimas.
- Solo ven, si?
- Voy para allá...
Fin de la llamada
Sequé mis lágrimas y por suerte llegue rápido a mi departamento. Deje todo tirado y me recosté en mi cama, ya para de llorar...
- ¿Porqué dije semejante estupidez? Rodrigo no aparece desde hace mil años... -grité.
«Nunca volverá»
- ¡Ya lo se! Y no me importa... -me dije a mi misma.
«Deja de llorar»
A los pocos minutos de llegar al departamento, mi amiga entró a la casa.
- ¿Qué paso? -dijo al verme.
Se acercó a mi rápido y no dude en contarle todo.
- Pero, desde que se separaon tus padres Rodrigo no a aparecido. -analizó.
- Ya se... -acepté- pero nunca corte con él, él se fue de viaje y no supe más.
- Ya a pasado 1 mes desde que no lo vez, ¡olvidate de él! Sabes que te gusta Ucker.
- Estoy un poco confundida, no quiero pensar ahora... -me calmé un poco más- Además, no se si Ucker sigue con Natalia...
- Mira, el amor, aunque sea una mierda, siempre triunfa y no puedes decirle «no» cuando sientes lo contrario... -exclamó Karen- ¿cómo fue el beso?
- Él me robó el beso... -traté de buscar las palabras- No me dejaba salir y no pude evitar corresponderlo, al punto de quedarnos sin aliento... -conté- Yo intentaba dejar de besarlo pero, ¡no podia! -se me escapó una sonrisa- Hasta que tuve que dajarlo...
- ¿Qué le dijiste? -preguntó después de un silencio.
- Que estaba con Rodrigo y me fuí... -finalize.
- Hay Dul estas muy mal... -siguió-
¿Porque lo rechazas?- El miedo a sufrir otra vez, me consume... -confesé.
- Pero ¡él te quiere!
- ¿Cómo estas tan segura? -seguí.
- Después de que me llamaras, en el camino tropezé con él y, al reconocerme me contó lo que pasó. -dijo Karen.
- ¡¿Qué?!! ¿Te reconocio?
¿cuando? ¿Que te dijo? -la ataqué a preguntas.- ¡CALMATE DUL! Lo noté un poco deprimido y pensativo, y yo venia sin mirar a donde iba, por lo que chocamos. Me confesó que te ama y que le dijera donde estabas, pero tenia que hablar contigo antes de dicirle algo.
- Gracias amiga...
Después de unas horas de consuelo y consejos de Karen, tenía que irce. Mientras tanto, mi mente seguía igual de confundida y sin poder saber que hacer.
Cuando mi celular vuelve a sonar con algo de amargura, lo cogí.
- Bueno...
*____________________*
¡Hola psicópatas de vondy! Estoy viendo la novela de RBD La Familia y la inspiración llegó a mi :D
No olviden comentar y votar.
Chau chau XD
"Love vondy forever"
ESTÁS LEYENDO
I'll Be There For You (Vondy)
FanficTodo cambia de una manera increíble y eso mismo es lo que pasa en esta historia. Los problemas, conflictos y lagrimas en una vida que todos creen perfecta. Dulce María, después de un trágico problema, vuelve a encontrarse con el castaño de hace 10 a...