Christopher P.O.V:Con mucho cuidado me acerqué a ella y logré besarla. Un beso que de inmediato fué apasionado y desesperado, pero, no puso durar ni 10 segundos.
Unos aplausos sarcásticos se escucharon a lo lejos y al voltear noa encontramos otra vez con Rodrigo, esta vez, con una chica.
- Qué rápido me olvidaste... -dijo Rodrigo.
- ¿Sabes que?... -rió Dul- Vete al infierno.
- Tranquila, solo vine a presentarte a mi novia... -exclamó- ¡ah! mira... aqui está.
Entró por la puerta una mujer alta y esbelta, extravagante y con poca ropa, al vernos se tragó a besos a Rodrigo. Sentí como Dul se soltó de mi agatre u trató de irce, pero yo la detuve.
- Dul no dejes que te derrote... -dije solo para nosotros- Él no vale nada.
- Tienes razón... -finalizó.
No me esperaba aquella reacción pero de inmediato le correspondi. Me beso como nunca antes, con desescepero y emoción que, poco a poco, se volvió lento y apasionado, sin importarle el resto.
Sentí sus brazos rodear mi cuello, mientras que yo la apoyaba en la pared, acariciando todo su torzo y espalda.
Rodrigo, después de tragarse a la chica, nos observó y salió de la tienda bufando. Al sentir la puerta cerrarce mi cuerpo se salió de control, levandando a Dul, haciendo que montara sus piernas en mis caderas.
No queria sobrepasarme con ella ahora, quiero ir despacio.
- Creo... creo que ya se fueron. -jadee, deteniendo el momento
- Si... -dijo entre jadeos y busqué la forma de saber su desición.
- ¿Entonces... -me interrumpió.
- Si... -dijo con una sonrisa.
Sus palabras me alegraron, levantandola un poco más volviendo a unir nuestros labios siguiendo el beso anterior, pero esta vez, con una sonrisa de por medio.
- ¡Auch! -soltó el beso entre risas.
- Voy a matar a ese idiota, mira nada mas como te dejo... -dije en sus labios.
- Eso se me quitará... -finalizó con un pequeño beso.
- ¿Que dices si, salimos ahora? -propuse.
- Vamos... -aceptó.
De inmediato la lleve a mi auto y fuimos a un parque, a comer y por último nos sentamos a hablar un rato, que fueron más besos que palabras.
Al pasar las horas, deje a Dul en su departamento, llegando la hora de despedirnos.
- Si quieres, mañana te puedo ir a buscar... -propuse.
- A las 4. -aceptó.
- Ya quiero que sea mañana... -confesé en sus labios.
- Yo también... -rió.
Dulce María P.O.V:
Una de las mejores tardes de mi vida acababa de ocurrir y no quería despedirme de Ucker, pero lo tenía que hacer. Después de un beso de mi parte, me diriji a la puerta y antes de poder cerrarla volteé para resibir un guiño de su parte.
Cerré la puerta y me apoyé de la puerta, deslizándome por ésta hasta llegar al suelo.
«Pareces una loca enamorada»
Eso soy...
Sentí una nalga vibrarme, era mi celular, lo cogí y al ver el nombre reflejado en la pantalla de inmediato atendí.
- Karen... -contesté.
- Hola Dul, ¿en donde estas? Te busque en la tienda y no estabas.
- Estaba ocupada... -dije entre risas.
- ¿Hay algo que me tengas que contar? -preguntó extrañada.
- Una larga historia... -respondi- Ven, mejor te lo cuento en persona.
En poco tiempo llegó Karen y hablamos por 3 largas y locas horas. Hasta el punto de quedarnos dormidas al ver una película.
(...)
7:00am
La típica mañana pasó y al llegar al trabajo junto con mi amiga recibió una llamada extraña.
- ¿Quién es? -me preguntó Karen.
- Averigualo... -reí.
- Bueno... -atendió- ¿Felix?...
Al escuchar ese nombre estallé en risas, la tome del brazo y trataba de escuchar algo de la conversación, tratando de no hacer notar mi risa. Era un simple chico que quería salir con ella, un chico muy distinto.
- Hola ¿cómo estas? -saludó incomoda- Amm... no tengo tiempo...ok...si, si adios. -colgó nerviosa.
- ¿Qué te dijo? -pregunté al instante.
- Deja de reir... -pidio- Quiere llevarme a una cena hoy en la noche. -informó y volvi a reir.
- ¿Qué vas a hacer? -me calmé un poco.
- ¡No voy a aceptar! Sabes lo molesto que es.
- ¿Es eso o es que no te puedes olvidar de Gabriel? -pregunté sabiendo la respuesta.
- Dul ya vámonos, si?
No toqué más el tema y comenzamos con la clase que se llenó de risas en poco tiempo.
- Chicas, ¿quienes son los hombres qie están allá? -preguntó la pequeña Valeria.
Su pregunta me extraño y al voltear me encontré con Felix... y Rodrigo.
*____________________*
Inspirada :3
Creo que no se esperaran lo que pasará en el próximo capitulo, a no ser...
No olviden comentar y votar.
Chau chau XD
"Love vondy forever"
ESTÁS LEYENDO
I'll Be There For You (Vondy)
Hayran KurguTodo cambia de una manera increíble y eso mismo es lo que pasa en esta historia. Los problemas, conflictos y lagrimas en una vida que todos creen perfecta. Dulce María, después de un trágico problema, vuelve a encontrarse con el castaño de hace 10 a...