Capítulo 4: Una nueva familia

579 24 0
                                    

Mell se levanto porque sintió cosquillas en la cara, cuando habrio los ojos vio a Tom sobre ella, dándole besos por toda la cara. Mell sonrió y se estiro, notó que Tom ya traía ropa.

Tom: buenas.....tardes? Si tardes dormilona.
Mell: hola Tom...a donde fuiste?
Tom: oh! Casi lo olvido! Fui por esto ten.(le dio una caja de pastillas) es para prevenir si sabes.
Mell: claro ahora mismo las tomo.

Después de tomar las píldoras, Mell y Tom seguían conversando tirados en la cama.

Tom: y bueno ahora que yo se de ti y tu de mi, aaaah también se el origen de ese tatuaje....quieres ser mi novia? Jajaja claro que nos adelantamos un poco pero...quieres?
Mell: mmmm si, Tom si quiero!

Tom la beso de una manera tierna, a la que Mell sonrió dentro del beso.

Tom: creo que debemos bajar no?
Mell: si yo creo lo mismo... pero todos están en pijama y tu no.
Tom: ah eso, yo lo arreglo.

De paso a la farmacia Tom habia traído su pijama de la casa, al igual que todos, la diferencia era que los demás la llevaron anoche.
Cuando bajaron encontraron a todos sentados, desayunando y conversando alegremente. Cuando Melany vio eso se quedó parada en la puerta, Tom que la tenia de la mano, se quedo con ella viendo la expresión de Mell. Una nueva familia, y en muy poco tiempo, he?
Todos se pasaban el azúcar el café y demás, los hombres como era de esperarse se lanzaban la comida.

Gaby: buenas tardes dormilones.
Mell: hola a todos.
Bill: espero no te moleste hicimos el desayuno para todos y Mónica se fue temprano, dijo que debía ir a su casa su hijo se enfermó, pero acabo de llamar y dijo que ya esta mejor.
Mell: no Bill tranquilo, mi casa es su casa!
Tom: desde ahora hermano, jajaja.(paso el brazo por encima de los hombros de Mell)
Gaby: haber y ustedes que o que?
Tom y Mell: nosotros? Nada por?
Georg: hay Gaby! Acaso no oiste nada anoche? Aaah si Tom asi, ooo por ejemplo Eso es nena, quie...
Tom: oye hermano ya! Sabemos en lo que termina no? Mejor dejemoslo ahí.
Gustav: si y la próxima procuren no hacer tanto ruido, ni los tortolos hicieron mucho ruido!
Bill y Gaby: heeeey!
Georg: lo siento pero es verdad. Deberíamos hacerlo nosotros también amor. (Dijo Georg viendo a Gustav, todos ya conocían ese juego, todos menos Mell)
Gus: tu crees es que gritas mucho Ge.
Todos: jaj a ja ya chicos no queremos saber mas.
Mell: son gays!!?
Tom: jajaja no cariño no lo son, simplemente les gusta jugar así lo entiendes?
Mell: ahora si, es que pensé que lo decían de verdad, y ver a Ge asi, Yuk! Pensé: Que desperdicio de hombres!
Geo: jajaja ya ves que no es asi linda. Y bueno creo que debemos irnos no Gus?
Gus: si, bueno Mell un placer conocerte, y Tom hermano...CUIDALA BIEN!
Tom: si viejo lo haré!
Mell: Geo, Gus gracias por venir pueden venir cuando quieran he?
Tom: pero debo estar yo, o si no, se quedan afuera.
Geo: jajajaja si Tom tranquilo, jajaja adios.
Todos: adiós!
Gaby: bueno primera falta en el semestre nada mal, he?
Bill: jajaja amor tranquila, ya veremos que hacer.
Mell: casi lo olvidó me disculpan.

Mell salió del comedor hacia la sala, todo estaba limpio Mónica dejo todo ordenado ya. Busco su celular y le llamó a Britney.

-llamada telefónica-

Britney: mi amor! Pensé que te has olvidado de mi!
Mell: honey! No mi amor no me olvide de ti, como van las cosas por allá?
Britney: nena aqui esta todo patas arriba, solo van dos semanas desde que te fuiste y te extraño, Andy se puso como loco el día de la despedida,.todos le dijimos que estabas en tu casa recuperandote, y fue para allá, osea a tu casa, tus padres estaban de vacaciones y lo sacaron pero como siempre por Vannesa, se entero que ya te fuiste nena.
Mell: amor! Y ahora? Pero sabe donde estoy?
Britney: nop! Solo sabe que estas en Europa.
Mell: bueno te dejo cuidate amor, te quiero mucho mucho mucho. Adios honey.
Britney: adios nena, cuidate he? Y quiero que estés con un galanazo.
Mell: jajaja si honey adiós, te mandaré fotos.

-fin de la llamada telefónica-

Tom oyó toda la conversación, entendía el inglés asi que se le hizo fácil, cuando Mell se volteo vio a Tom recargado en el marco de la puerta, enojado muy enojado. Eso asustó a Mell, la ultima vez que vio una expresión asi, término en el hospital, con yesos y vendada.

Tom: quien es ese "mi amor" (dijo entre dientes, sabia que Mell tenia miedo y debía lucir tranquilo)
Mell: Tom! No es lo que crees, solo es mi amiga, Britney, estaba hablando con ella ten si quieres compruebalo tu mismo.

Mell le extendió el celular a Tom, era un Iphone 5 como el suyo, en la pantalla vio una foto de ella y otra chica, marco el número que decía honey, puso el altavoz y espero.

-llamada telefónica-

Britney: tanto me extrañas nena que me has vuelto a llamar?
Mell: no amor solo quería que oyeran algo? No es asi Tom?
Britney: Mell, quien es Tom?
Tom: hola soy Tom el novio de Mell, sólo...solo quería saber a quien llamaba Mell mi amor, y veo que eres tu.
Britney: oooh! Jajaja disculpa Tom, asi que son novios he? Pues de.....hey imbécil de vuelve me mi celular.
Mell: honey? Honey que paso?
Andy: Mell! Eres tu!!? Donde carajo estas!?! Por que te largaste sin pedirme permiso!!?
Mell: (en un susurró) Andy...
Tom: haber imbécil quién te crees para gritarle a mi novia! ( dijo Tom con el acento más marcado, pero aún en inglés )
Andy: tu novia? ella es mia, y lo sera por siempre!
Tom: no amigo, ella ya es mia desde anoche! Tiene mi marca en su cuerpo, asi que nos vemos, oh saluda a Britney de nuestra parte!

-fin de la llamada telefónica-

Andy todavía tenia el teléfono en sus manos, como Mell cambió de número no lo sabia, y tampoco tenía en donde anotarlo, mientras pensaba en el acento de Tom, para así poder ver en que país se encuentra, un mensaje llego, era de Mell, rápidamente lo habrio Britney solo observaba la expresión de Andy, estaba furioso, en el mensaje habia cinco fotos, como lo prometió Mell. En la primera ella le mostraba el tatuaje, en la segunda estaba besándose con Tom, que tenía las manos un poco solo un poco mas arriba de su trasero, en la tercera estaban Tom y Mell sonriendo a la cámara, en la cuarta estaban Tom y Melany agarrados de las manos con las frentes unidas, mas atras estaban Bill y Gaby haciendo caras, dañando la hermosa foto, pero quien tomo las fotos? Los G's por su puesto antes de que se vayan subieron a cambiarse y oyeron los gritos de Tom, asi que bajaron a ver que pasaba, en la última foto se les puede ver a todos, Bill, Gaby, Geo y Gus, claro no podía faltar la nueva pareja. Y en la inscripción de la foto decía: mira honey, Mi nueva familia.
Andy se enojo tanto que pateo todo lo que estaba en su delante, como es que Melany tuvo sexo con ese, para el, desconocido y no con el, Andy debía saber donde estaba y lo iba a lograr.
Por otro lado Mell, acabo convenciendo a todos de vivir con ella, nadie se opuso y empezarían la mudanza ese día mismo, ya que no fueron a la universidad. Ahora eran Una familia, algo extraña, pero lo eran.

Rette Mich (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora