Capítulo 9: Aceptas?

341 22 1
                                    

Cuando Tom ya tenía el anillo decidió que sería mejor regresar a casa. Llegaron a la par con las chicas, cuando Tom vio que que Gaby estaba sola se acerco a ella para decirle lo de la propuesta.

Gaby: y bueno que es lo que quieres decirme?
Tom: quiero que me ayudes.
Gaby: ayudarte a que?
Tom: quiero que hagan una cena, con la excusa de que celebramos lo de tu matrimonio con Bill.
Gaby: yy.....????
Tom: hagan cupcakes, y pongan estos anillos.
Gaby: haber, la caja blanca es de Geo, por que ya me la mostró y la roja?
Tom: es...es mia, le pedire a Mell que sea mi esposa.
Gaby: por Dios Tom! Claro ahora mismo, yo me encargo de los cupcakes, ustedes diviertance, y les aviso cuando todo este listo.
Tom: gracias cuñadita! (La abraza)
Bill: hey! Que pasa aqui!?
Tom: hermano! Gaby nos va a ayudar con lo de los anillos.
Bill: oh! Bueno amor te ayudó con los pastelitos?
Gaby: claro!

Los tortolos hacían los cupcakes, mientras que Mell y Brii, hacían el resto de la cena. Por otro lado Geo y Tom juganban en Play 3, Brii apareció después de 30 minutos, les dijo que la cena ya estaba lista, solo estaban los seis, Mónica se fue cuando ellos llegaron de la universidad, y Gustav fue a visitar a su madre. Así que solo cenaron los seis. Mientras comían hacian bromas o cualquier cosa, cuando acabaron de cenar las chicas recogieron los platos, y sirvieron los cupcakes. Mell tomó uno que era muy colorido, pero Gaby le dijo que cogiera otro, le ofreció uno de chocolate y algo simple, a Brii le dio uno casi igual.

Mell: pero no se ve llamativo! (Dijo haciendo pucheros)
Brii: si la apoyo!
Gaby: haber niñas! Esos yo los hice con mucho amor! Y quiero que los coman!
Bill: y yo ayude! Nosotros hicimos 10 y otros 10 los compramos. Pero ahora prueben los nuestros esos dos hambrientos de allá (señalando a Geo y Tom) ya los probaron y se ve que están deliciosos.
Tom: nena pruebalos están deliciosos! (Dijo con la boca llena)
Mell: ok ok, pero luego como uno de esos (señalando a los que están decorados)
Gaby y Bill: ok.
Bill: pero si te gusta te comes otro? •﹏•
Mell: oki doki.

Mell y Brii se vieron y asintieron. Dieron la primera mordida, Mell sintió algo duro. Vio de reojo que Tom se levanto pero no le hizo caso, cuando acabo de tragar lo que tenia se sacó el anillo de la boca. Lo tenia en la mano, lo miraba fijamente era hermoso. Cuando bajo la mirada y vio a Tom arrodillado en frente de ella. Miro a su derecha y Georg estaba igual.

Tom: nena se que es muy pronto, pero quiero que seas mia para siempre. Quieres....
Mell: siiiiii!! Tom si quiero!
Gaby: pequeña se supone que debes esperar a que acabe de decir la frase.
Mell: oh ok.
Tom: ok, quiero que seas mia para siempre, quiero que nada ni nadie nos separé, quieres ser mi esposa, aceptas?
Mell: siii! Tom si acepto!

Mell se levantó muy feliz abrazó a Tom y lo besó, cuando se separaron se sonrieron, Tom junto sus frentes y le besó la punta de la nariz, Mell rió. Por otro lado Brii estaba tirada en el piso con Bill, Gaby y Georg intentando despertarla, con la emoción se desmayo. Mell observaba el anillo, resaltaba en su palidez, los diamantes, todo en ese pequeño anillo era hermoso. Subió a llamar a sus padres para decirles que se iba a casar, todo iba muy rápido! Llegó a se tres semanas, en dos se recuperó de sus lesiones, y en una conoció a Tom, en tres dias volvió a depositar todo su amor y confianza en alguien mas.
Pero el parecia diferente a todos los hombres, cuando se enojaba no se desquitaba con Mell como lo hacía Andy, todo iba de lo mejor. Cuando encontró su celular se decidió llamar a sus padres, pero sonó, era una llamada privada quien era? Solo sus padres, Britney, Tom, Bill, Gustav, Georg y Gaby tenían su número ni siquiera sus demás parientes lo tenían. Ya que ellos eran chapados a la antigua, decían que es la actitud que debía tener un marido ejemplar. Por eso ellos no tenían su número. Cuando contestó se quedó fría.

-llamada telefónica-

Xx: hola linda, ya me olvidaste?
Mell: Andy...
Andy: el mismo nena, como estas?
Mell: lo siento estoy ocupada, adios.
Andy: nena, no lo olvides pronto seras mía por completo, mandale saludos a mi "confidente" y dile que la próxima vez que quiera decirte algo, dile que lo haga cuando este sola y no en el salón. Disfruta de ese imbécil por un rato no te hara nada mal venir con un buen cuerpo, aunque ya lo tienes debes estar mas bella.
Mell: pero que...que mierda dices!?
Andy: nena cada que la llamabas estaba en el salón con Jared, por eso me enteré que estas en Alemania y....

-fin de la llamada telefónica-

Le colgó, sabia lo que quería lograr con eso. Si duraban mas tiempo hablando por teléfono sabría en donde esta.
Bajo las escaleras rápidamente. Todos estaban jugando, cuando vieron a Mell pálida supieron que algo malo paso.

Rette Mich (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora