Cuando Mell llego a su casa Mónica ya se encontraba ahí, aunque claro ella llegaba justo cuando Mell salia, Mónica era su nana, viajo con ella a Hamburgo, pero vive en otra casa con su familia. Cuando la vio se saludaron como si no se hubieran visto en meses, le contó lo de la pequeña fiesta y Mónica muy contenta porque ya tenía amigos dijo que se arregle que ella preparaba la sala. Cuando Mell llego a su cuarto, se tiro en la cómoda cama, todavía faltaban cuatro horas para que la fiesta empezara así que podria descansar. Cuando estaba a punto de quedarse dormida, su teléfono sonó, era Gaby.
-llamada telefónica-
Gaby: hey hola! Espero no haberte interrumpido.
Mell: hola! No tranquila, que sucedió?
Gaby: es que invite a unos amigos mios y de los gemelos, espero no te moleste.
Mell: Ha, no tranquila no me molesta en absoluto, Gaby te puedo preguntar algo?
Gaby: uuff! Que suerte, claro Mell dime que pasa?
Mell: va a venir Tom?
Gaby: heeem, si creo Bill nunca sale sin el por?
Mell: y.....se van a quedar a dormir después de la fiesta?
Gaby: si nos estas invitando claro Mell, pasa algo?
Mell: no, no pasa nada solo quería saber para preparar las habitaciones.
Gaby: oooh! Claro pero solo prepara dos yo duermo con Bill, ya sabes.
Mell: jajaja claro Gaby nos vemos al rato adiós.
Gaby: adios Mell cuidate-fin de la llamada telefónica-
Mell: Naniiiiii!
Gritó Mell.
Mónica: que paso mi niña?
Mell: Nani, puedes preparar dos habitaciones porfavor?
Mónica: claro mi niña, ahora mismo, ha y antes de que olvide ya esta,todo listo y mi niña en el baño le deje un regalo, espero que le guste.
Mell: gracias Nanii!(la abrazo) pero no te hubieras molestado.
Mónica: de nada, ahora alistese porque se que se va a demorar mucho.
Mell: jajaja claro Nani, gracias. (Le dio un beso en la mejilla)Mell se dirijio a su cuarto, cuando entro a su baño se encontro con una enorme caja, la abrió vio un hermoso vestido al cuerpo negro, le llegaba más o menos calculando arriba de la rodilla, tenia lentejuelas en forma de serpiente en toda la parte delantera, debajo del vestido habia unos tacones negros brillantes, mas adentro una pequeña caja que contenía un collar, unos pendientes, un anillo, y un brazalete con dijes. Al final de la caja habia una cartuchera, cuando la abrió, vio mucho maquillaje, de todo color, muchos labiales, de todo. Fue corriendo donde Mónica.
Mell: graciaaâaaaaaaas Nani, están hermosas todas las cosas, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Nani: de nada mi niña, me alegra que le hayan gustado, ahora vaya a arreglarse, falta poco.Mell asintió, y subió nuevamente las grandes escaleras y se dirijio a su habitación. Cuando llego ahí, se dirijio al baño, preparo todo lo necesario y se duchó, cuando salio de la ducha se dirijio a su habitacion con una bata, se haría el maquillaje como el de Bill, ya que le gustó, después de terminar se aliso el cabello, se coloco u broche en el cabello que le regalo su mamá antes de que Mell viajará a Alemania, ademas quedaba bien con el vestido
ESTÁS LEYENDO
Rette Mich (Tom Kaulitz)
FanfictionMelany Jones , una chica muy graciosa, divertida, y extrovertida, viaja a Alemania por la universidad, y por los maltratos que recibía de su ex novio Andy, conoce a Tom Kaulitz, quien le ayudara a olvidarlo pero que pasa si el vuelve a parecer?