Capítulo 5: Conociendo a Simone

516 22 0
                                    

Después de que todos se hayan arreglado se dirigieron al departamento de Gaby para llevar todo lo necesario hasta que pudiera llevar lo demás, después se dirigieron al departamento de los G's, como vivían juntos pudieron llevar sus cosas mas rápido, el auto de Tom estaba cada vez mas lleno, solo faltaban las cosas de los gemelos asi que se dirigieron a su casa.
Cuando llegaron a la casa de los Kaulitz, Simone los recibió muy alegremente, Tom le presentó a Mell a su madre, era la primera chica que llevaba a casa! Simone la abrazó muy cariñosamente, Hablaron sobre muchas cosas.

Tom: mamá ella es Melany, mi novia.
Simone: Ooh nena que linda eres! Tom si que tiene buenos gustos.
Mell: Graciaas! pero su hijo no se queda atrás, es muy guapo, y ahora que la conozco, se muy bien donde heredó tanta belleza.
Simone: oh querida! Que linda y educada eres! Tom encerio tiene buenos gustos.
Mell: jaja ya señora Simone, solo que siempre me han enseñado ha decir la verdad.
Simone: no querida dime Simone, señora me hace sentir tan vieja.
Mell: pero no lo es Simone, es muy joven y bella.
Simone: jaja ya linda, gracias de verdad y ahora, a que se debe su visita?

Bill le comentó a su madre la idea sobre mudarse, no estuvo muy de acuerdo pero tuvo que aceptarlo, así que les ayudó hacer las maletas a sus hijos y se despidieron para ir a la casa de Mell.

Simone: mis niños, se van pero no se van a librar de mi tan fácilmente he?
Bill: si te visitaremos además, estamos en la misma ciudad.
Simone: bueno y quiero muchos nietos he? Oyeron Mell y Gaby?
Gaby: jajaj Simone, todavía somos muy jóvenes.
Simone: pero eso no importa querida.
Mell: jajaja lo pensaremos Simone cuidese.
Simone: ustedes también, y cuiden a todos mis niños, porque Gus y Geo son como mis hijos.

Dicho eso se despidieron y se fueron. Cuando llegaron acomodaron sus cosas en sus habitaciones, los G's tenian habitaciones separadas, Bill y Gaby, como era de esperarse compartían una habitación, Tom y Mell una más, la casa estaba llena de ruido, risas de todo. Estaban viendo una película, cuando Mell recibió una llamada, se levantó y fue a la cocina, Tom la siguió sin que se diera cuenta.

-llamada telefónica-

Britney: amoor! Como estas que tan tarde es?
Mell: honey! Estoy bien y son las 11:00 p.m. que paso?
Britney: nena, Andy se acaba de enterar que estas en Alemania, pero no te asustes, solo sabe eso, no sabe en que parte específicamente estas, pero no puede ir, todavía no convence a sus padres de poder viajar.
Mell; como es que se enteró!?? Honey no debe saber donde vivo! No puede!
Britney: tranquila honey, no podrá encontrarte, Alemania tiene muchos estados no? Se le hará difícil encontrarte, solo calmate y disfruta de todo especialmente de Tom, que se ve que si esta bueno! *-*
Mell: bueno, le costara mucho encontrarme tienes razón, y el es mío! Jajaja honey ese hombre es solo mio he?
Tom: quien es solo tuyo!? (Dijo Tom con una ceja enmarcada, Mell puso el altavoz)
Britney: hola Tom! Le decía a Mell, que te disfrute porque estas...
Mell: amor, ella me dijo que tu estas....heeemm... muy guapo...y yo le dije que tu eres mío solo mío! Verdad?
Tom: pero claro nena soy todo tuyo. (Le dio un beso en el cuello, Mell se estremeció, le sonrió y le dio un beso.)
Britney: heeey! Tortolos, hay como 8 habitaciones en esa casa no lo hagan en....la sala?
Mell: heey! En la cocina, jajaja. Solo estábamos hablando! Y ahora solo hay 4 vacías honey! (Dijo feliz)
Tom: eso es muy cierto, vuelve rápido todos queremos terminar de ver la película nena. Adiós Brii.
Brii: adios Tom! Honey como que solo 4?
Mell: mañana te lo cuento nena adiós, y si sabes algo mas sobre Andy me avisas cuidate.
Brii: Adios nena cuidate. Pero no te olvides he!?

-fin de la llamada telefónica-

Después de la llamada Mell se dirigió a la sala todo estaba oscuro, que paso? Se asustó con el sonido del piano que se encontraba en la sala, era una canción muy linda, luego alguien la abrazó por la cintura y le dio un beso en el cuello. Sabía quién era asi que se dio la vuelta y vio esos ojos color miel que, desde ayer, amaba.

Mell: Tom? Donde están todos?
Tom: shh, todos fuero a dormir, al igual que tu y yo.
Mell: solo a dormir? (Dijo Mell sonriendo y alzando una ceja)
Tom: bueno sabes que conmigo no solo vas a dormir.
Mell: jajaja lo sabia vamos.

Subieron a la habitación de Mell, Tom cerró la puerta detrás suyo, tomó a Mell de la cintura, le dio la vuelta y la beso, se notaba lo desesperado que estaba.

Mell: jaja hey tranquilo.
Tom: no, quiero ir algo rápido que te parece?
Mell: nop, lento y con calma.
Tom: que tal si intentamos algo nuevo he?
Mell: algo nuevo? Como que Tom?
Tom: te espero en la ducha,ya lo sabrás.

Mell se quedó parada en medio de su habitación, algo nuevo y...en la ducha? No sabia que pasaba asi que se quitó toda la ropa, se coloco una bata y se dirigió al baño, cuando llego vio a Tom en la tina, tranquilo y con los ojos cerrados, Mell le sonrió e hizo un sonidito con la garganta, Tom abrió los ojos y la vio, le dio una sonrisa de lado y le hizo señas para que se acercará. Melany se quitó la bata y fue con Tom, la tina era lo suficientemente grande como para que entrarán los dos. Estaban el uno delante del otro arrodillados, Tom acaricio la mejilla de Mell, ella cerró los ojos disfrutando el contacto, cuando los abrió, observo que Tom la veía fijamente. Los se quedaron asi un buen rato, Tom se acerco a ella y la beso, sus manos recorrían todo el cuerpo de Mell, fue bajando, hizo un camino de besos desde su frente hasta el centro de sus pechos, ya que no podía bajar más debido a que estaban en la tina, Tom se quedo observando el vientre de Mell, la razón? Simone dijo que quería nietos, a Tom no le desagradaba mucho la idea, pero quería darle todo lo que quisiera al bebé, estaban bien económicamente, la banda estaba yendo muy bien, asi que no sería una mala idea un bebé, un pedazito de Tom y un pedazito de Mell, pero pensando bien los pros y los contras, talvez debía esperar un poco, cuando una de sus tías estaba embarazada, cambiaba mucho de actitud, esas eran las hormonas, como sería Melany bipolar? No quería saberlo, salió de sus pensamientos y siguió con lo que empezó, se a cómodo en la tina de modo que quedo medio acostado, atrajo a Mell hacía él y la pudo en su regazo, la penetro de un solo golpe, por lo que los dieron un fuerte grito, oyeron risas afuera en la habitación. Como es que habían entrado? Por suerte la puerta del baño estaba con seguro.

Geo: jajaja les dijimos que hicieran silencio.
Tom: v-vete a la m-mierda Hagen!

Oyeron la voz de Gaby diciendo que salieran del cuarto, que se busquen una novia y que ya no molesten más. Tom y Mell siguieron en lo suyo.

Tom: nena ahora me vas a montar, vale?
Mell: me enseñas?
Tom: solo m-muevete de arriba abajo, y-yo te ayudaré.

Mell hacia lo que Tom le había dicho, el le ayudaba sosteniendole de la cintura, los dos buscan su propio placer, Mell subió el ritmo de sus movimientos, Tom dijo que quería algo nuevo y Mell lo iba a complacer, puso las manos en el bien formado pecho de Tom y siguió con movimientos más rápidos, Tom metió uno de los endurecidos pezones de Mell a la boca, los dos gemian, el agua se salia de la tina por lo saltos que daba Mell, en poco tiempo alcanzarían el orgasmo, los dos, asi que para que no tarde tanto, Mell subió casi sacando el miembro de Tom de su sexo, y se dejo caer de una forma muy dura y presiza, los gritaron a causa de eso, Mell continuó haciendo ese juego, hasta que sintió su orgasmo, dio un gran gemido de satisfacción, Tom no tardó mucho en alcanzarla, Mell sintió como el líquido espeso de Tom llenaba su interior, Tom dio las últimas estocadas y término por completo, Mell se dejó caer sobre Tom, se quedaron asi un rato hasta que sus respiraciones volvieran a normalizarse.

Tom: wuau nena...y pensar que hasta ayer seguías siendo virgen.
Mell: pues ya ves que ya no, estoy aprendiendo del maestro.

Mell besó a Tom de una forma tierna, ella juró que nunca mas lo haría, pero sentía que Tom era diferente, sabía que no iba a salir lastimada como salió con Andy, Tom la observaba fijamente, estaba decidido a complacer a su madre, así que Tom salió primero de la ducha, vio las píldoras anticonceptivas en el velador las tomó y las botó justo a tiempo, Mell estaba enrollada en una toalla. Se cambiaron para dormir pero oyeron risas provenientes de la sala así que decidieron bajar.

Rette Mich (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora