Cuando llegaron a la universidad, todos se reunieron y entraron juntos, Tom y Mell, Bill y Gaby, Geo y Brii, y por último, Gus y Zafiro, su novia. Todos se reunieron y fueron al salón, algunas chicas quedaban viendo mal a Mell, apenas llevaba dos dias en la universidad, y ya era novia de Tom Kualitz, el mas codiciado, había otras que mataban con la mirada a Brii, era recién llegada, y ya tenia una relacion con Georg Listing, otro de los mas codiciados, de Gaby no se podía decir nada porque ella llevaba una relacion de dos años con Bill, pero nunca faltaban las malas lenguas. Entraron juntos al salón, se sentaron en los últimos asientos, Brii estaba contenta no solo porque tendría a Mell cerca si no por que no estaría sola durante el embarazo. Acariciaba su vientre que en pocos meses creceria, Geo igual acariciaba el vientre de Brii, aunque desearía que ese bebé que esta esperando fuera de él. Abría tiempo para más, todos decían cosas ofensivas hacia Brii, pero Geo la defendía diciendo que el bebé que ella espera es de el, se dieron cuenta que esta embarazada porque siempre que habia ocasión Geo o ella misma, acacriciaba su vientre. Por otro lado Gaby y Mell, en vez de prestar atención a lo que decía el maestro, estaban viendo los vestidos de novia, segun lo que oyó Gaby, Georg le pederia matrimonio a Brii, que precipitados no? Se acaban de conocer y ya están juntos. Pero Georg lo hace porque vio que Brii es diferente a muchas chicas. No por pena, y se ve que ni ella ni Mell, son interesadas en que ellos sean famosos.
Después de esperar las cinco horas que tanto lo atormentaron, Andy al fin pudo abordar el avión con destino hacia Alemania. Sus guardaespaldas estaban enterados de todo lo que no debía hacer mientras vivía en Berlín, para Andy era algo absurdo no poder salir por un año de Berlín, para poder buscar a Mell, pero no se iba a dar por vencido, no, claro que no, como tenia un año libre ya que la universidad empezó dos semanas antes que la universidad de Mell, aparte de aprender alemán uasaria su tiempo libre para buscar cualquier indició de Mell. De que ella sería solo suya tambien estaba seguro, pero primero tenia que ver como deshacerse de los guardaespaldas. Por ahora debía encontrar un aliado o aliada, para que lo ayudará en su plan por recuperar lo que algún día fue el amor que Mell tenía hacia el.
Después de ocho horas de tortura segun los gemelos, por fin pudieron regresar a su casa. Gaby convenció a Mell y a Brii de ir al centro comercial para llenar el guardaropas de todas y si querían podrían comprar algo para sus chicos. Brii estuvo de acuerdo, aunque estaba muy pronto quería ver ropa para su bebé, aunque solo tenia dos meses de embarazo quería tener muchas cosas, con esa excusa salieron todas hacia el centro comercial. Por otro lado Tom se estaba arreglando para salir, pero a donde?
Bill: hermano no me digas que ya vas a salir con una chica, no lo hagas Tom, por favor Mell es diferente de otras chicas.
Tom: Bill...
Bill: ella te ama, te entrego su pureza.
Tom: Bill....
Bill: nos dejo quedarnos a vivir con ella.
Tom: Bill.....
Bill: hasta le cayó bien mamá.
Tom: BILL!!
Bill: que!? Porque me gritas!?
Tom: porque no estoy arreglandome para salir con alguien! -.-" y porque no me dejas hablar viejo!
Bill: hay ya perdon entonces, a donde vas?
Tom: a comprar un anillo de compromiso! *-*
Bill: TUUUUUU!! O.O
Tom: si hermano yo, la amo y haré lo que sea por mantenerla a salvo, ademas ese tal Andy amenazo con hacer lo que sea con tal de tenerla de nuevo y si la hago mi esposa nada podrá separarnos. Solo la muerte, claro.
Bill: wuau Tom, nunca pensé que dirías eso, pero te apoyo, y ahora que lo recuerdo, porque habia pastillas anticonceptivas, en la piscina?
Tom: en la piscina!!? 0-0
Bill: si Tom en la piscina!
Tom: oh! Hay fue donde cayeron!
Bill: haber explicame que no entiendo nada.
Tom: te lo voy a resumir, ayer mamá dijo que quería nietos, cierto? (BILL asintió) entonces no me parece mala idea tener un bebé, espera antes de que digas algo, me haré responsable, si lo haré, no solo quiero estar atado a ella con el matrimonio, así que también con un bebé, por eso ayer cuando acabamos de hacer amor, yo salí primero y tiré las pastillas, antes de que Mell salga, no vi donde cayeron, y ademas ella no se acordó, eso lo hará mas fácil.
Bill: espera espera, dijiste...hacer el Amor?
Tom: si Bill eso dije.
Bill: wuau esa chica te tiene loco, siempre decias "tuve sexo" y listo. Bueno te apoyo hermano. Vamos quiero ver que tienes en mente para el anillo de Mell.
Geo: alguien dijo anillo?
Tom: si hermano por?
Geo: para quien?
Tom: voy a pedirle a Brii que sea mi esposa! (Dijo en tono sarcástico)
Geo: oh! Jajaja ya veo, puedo ir con ustedes? Yo tambien quiero pedirle a Brii que sea mi esposa.
Bill: mmmmm, una boda triple?
Tom: jajaja hermano! Al fin piensas no seria mala idea, he?
Geo: jajaja si si, ahora vamos rápido.Salieron de la casa con sus guardaespaldas, directamente a una joyería, Tom pensaba en cuál seria el anillo perfecto para Mell, una vez ahí un señor de cuarenta y tantos los atendió, les enseño una gran variedad de anillos de compromiso, Tom no sabia el tamaño del dedo de Mell, pero Bill le ayudó, después de varios anillos, se dio por vencido,Georg por otro lado ya tenía el anillo perfecto, era oro blanco, con diamantes alrededor de color blanco y rosado pálido, el señor pensó que Tom era de bajos recursos asi que le enseño los mas baratos, Tom se sintió ofendido por ello, asi que pidió que le enseñará el anillo mas caro que tuviera, el hombre fue a hablar con una señora algo bajita, un poco mayor, de ojos verdes, el hombre los señalo.
Sñra: buenas tardes, mi compañero me informó que ningún anillo les agrada?
Tom: la verdad no, por eso quiero ver los mas caros que tenga.
Sñra: les mostraré los anillos, pero debe darme una identificación ya sabe, son las normas. (En eso intervino uno de los de seguridad)
Xx: le mostraremos las identificaciones, pero le pido que no diga en voz alta el nombre de los jóvenes, ni que tampoco se enteré la prensa de que estuvieron aqui, entendido?La señora asintió algo confundida, Joseph, el jefe de seguridad se las mostró, ella alzo la vista y los vio bien, ella les hizo señas para que la siguieran llegaron a otro de los tantos mostradores que allí habían y saco una caja roja y la abrió. Habia una infinidad de anillos de todos los tamaños, con diamantes, con perlas, de todo.
Sñra: estos son los mejores que tenemos.
Tom: este me gusta mucho. (Dijo Tom tomando un anillo de oro blanco, con un diamante en forma de corazón, a su alrededor habían pequeños diamantes de un rosa ni tan chillón y ni tan pálido, dentro del corazón habia mas diamantes pequeños igual, daba color al anillo, era rojo pero lo suficientemente bajo como para no llamar mucho la atención.Tom: me lo llevó!
Dijo Tom con una enorme sonrisa en el rostro, no le importaba cuanto costaba, lo compraría solo para Mell fuera suya por completo.
ESTÁS LEYENDO
Rette Mich (Tom Kaulitz)
FanfictionMelany Jones , una chica muy graciosa, divertida, y extrovertida, viaja a Alemania por la universidad, y por los maltratos que recibía de su ex novio Andy, conoce a Tom Kaulitz, quien le ayudara a olvidarlo pero que pasa si el vuelve a parecer?