Capítulo 11: Buscando vestidos

499 22 15
                                    

La semana termino muy rápido para gusto de todos, el sábado en la mañana todas las chicas estaban listas para salir, irían en busca de los vestidos, Britney y Georg serían los primeros en casarse, por su embarazo. Los gemelos se casarían dentro de dos semanas y Georg dentro de una. Los gemelos se casarían juntos, una boda doble.
Salieron de la casa muy felices, y a la vez nerviosas esperaban encontrar el vestido perfecto, para ellas casarse lo era todo. Mell estaba muy feliz siempre soñaba con una boda perfecta, y Tom lo sabia he iba a complacer a su princesa en todo, la iba a cuidar mas que a su vida con tal de que Andy no se acerque a ella. Cuando llegaron a la Boutique de Vestidos para Novia se quedaron boquiabiertas, habia gran variedad de vestidos!

Brii: oh nena mira ese! (Señalo un vestido de cola de sirena)
Mell: me encanta! Pruebatelo honey!
Gaby: no quiero ser aguafiestas, pero Brii mi sobrina crece rápido.
Y no creo que te quede ese vestido.
Brii: tu...sobrina? Porque crees que es niña?
Gaby: no lose, no quieres una nena?
Brii: siii! Me encantaría! *-*
Gaby: muy bien nena busquemos uno para ti, uno que sea perfecto!
Mell: heeey! Y para mi!
Gaby: jajaja y para mi!
Todas: jajajaaa
Xx: buenas tardes señoritas, mi nombre es Kimberly, seré su anfitriona esta mañana, quien sera la novia y quienes seran las damas?
Gaby: bueno verá, todas nos vamos a casar, y creo que seremos las damas de ella (señalando a Britney) y ella sera nuestra dama, cuantas damas deben ser si es una boda doble?
Kimberly: bueno esto no se ve mucho jajaja, pero si quieren pueden tener las tres que normalmente son, o como es una boda doble pueden tener seis, o ya lo que ustedes quieran.
Brii: bueno creo que tendré que buscar otra dama.
Mell: y nosotras dos mas, no Gaby?
Gaby: asi es nena, bueno veamos esos vestidos!
Kim: bueno señoritas, que vestidos buscan?
Gaby: llámenos por nuestros nombres, soy Gabriela me puedes decir Gaby.
Mell: yo soy Melany, me puedes decir Mell.
Brii: y yo soy Britney, pero me puedes decir Brii o Brit. Como gustes.
Kim: jejeje ok! Como ya les dije soy Kimberly y me pueden decir Kimy o Kim.
Gaby: bueno Kimy vamos.
Kim: (empezaron a caminar por un gran pasillo hasta llegar a un cuarto lleno de espejos) saben? Son las chicas mas simpáticas que me he encontrado, todas las demás son algo dramáticas, querían todo, todoooo bien, que no querían este vestido, que no querían esto otro y uuush! Que estrés!
Mell: mmmm creo que te va a tocar soportar a una de ellas Kimy.
Kimy: porque lo dices?
Brii: si honey porque lo dices?
Mell: y preguntas amor?
Brii: oh! Jajaja ya lo entiendo.
Kimy: pero yo no .-.
Gaby: porque la niña (señalando a Britney) esta embarazada. Y ya sabes las hormonas.
Kimy: oh! Espero no seas así.
Brii: no lo creo me he vuelto mas sensible, no muy colerica.
Mell: bueno en eso si te apoyo honey.
Gaby: bueno bueno! Empezemos no?
Kimy: claro! Ahi en ese cuarto (señalando una puerta) ponganse esas batas lilas. Hasta eso yo traeré los vestidos. Ok?
Todas: ok!

Kimberly salio de la pequeña sala, las chicas empezaron a desvestirse para colocarse las batas, Melany y Gabriela ya estaban listas, pero Britney estaba solo en ropa interior mirandose de perfil en un espejo.

Mell: que pasa amor?
Brii: estoy viendo si se me ve la pansita pero no.
Gaby: nena ya crecerá. Apenas tienes dos meses no? (Brii asintió) entonces ya mismo crecerá.
Mell: si honey ya mismo, ahora vamos.

Todas salieron a la sala, y justo entraba Kimberly con una buena cantidad de vestidos y atras de ella venían dos mas igual de cargadas que Kimberly.

Kimy: bueno, quien va primero?
Brii: creo que Gaby? Nena vas tu! vamos en el orden que nos pidieron matrimonio va?
Gaby: enserio no se molestan?
Mell: claro que no! Vamos anda allá y pruebatelos tu primero.
Gaby: buenooooo, vamos.

Entraron de nuevo a esa habitación, pero solo Gaby y Kimy.

Kimy: bueno y que tienes en mente para tu vestido?
Gaby: mmmmmmm, quiero que sea....cola de sirena, si si cola de sirena.
Kimy: ok, vamos a ver prueba te este.

La mayoria de la mañana se pasó probando vestidos como ella los quería, hasta que encontró uno, se sintió cómoda con ese vestido, le encantó.

Gaby: (mirandose al espejo) Dios! Este quiero este! *-*
Kimy: bueno al menos no nos tardamos mucho he? Vamos con la siguiente es.....???
Mell: yoooooppp! Soy yoooo!
Kimy: vamos (ingresaron al cuarto) que tienes en mente para tu vestido?
Mell: mmmmmmm....quiero que en la parte de arriba sea ajustado....mmm y con piedritas....y en la parte de abajo, se abra pero que sea enorme, asi como el de princesas.
Kimy: corte princesa?
Mell: sisssisisisi!
Kimy: veamoooz!

Con Mell no se tardaron casi nada, ella se enamoró del que vio a la entrada de la Boutique. Asi que escogió ese, le quedo muy bien. Con Britney paso un caos, era de noche, ya era hora de que cierren, sin embargo no podrían venir mañana, ya que tenían que ver el lugar de su boda, el bufete, el vestido de las damas, las invitaciones, bueno eso se encaragarian los hombres, las flores. Asi que todas irritadas, incluso Kimberly, opinaron ver en último vestido, sino le gustaba buscarían otro. Kimberly le mostró un vestido casi igual al de Mell, pero este era en beige. Este le encanto, además de que le quedo perfecto.
Después de pagar y recibir los vestidos, decidieron, salir, iban contentas, cuando Mell chocó con una chica, se les arruino la noche.

Xx: bueno fíjate por donde vas no?
Mell: yo...yoo lo sien....Vannesa!? 0.0
Vannesa: oh pero miren que esta aquí, Melany, Britney es un gusto verlas. (Sarcástica)
Brii: que haces aquí!?
Vannesa: bueno no saben? (Ellas negaron) me voy a casar con Andy!
Gaby: un momento el no es al que....
Mell: (en alemán) si Gaby si es pero, no se supone que esta en Berlín?
Brii: se supone, veamos que nos dice esta...."mujer".
Vannesa: chicas que falta de cortesía hablar en otro idioma frente a otros que no saben el idioma.
Brii: no se supone que están en Berlín?
Vannesa: se supone, pero convencí a Andy de venir para acá, a ver los vestidos! Nos es fantástico! Seré la señora de Biersack! Lo que tu podrías haber sido Mell, pero bueno veo que solo seras Jones, no más jajaja.
Mell: cariño! Dejame decirte pronto seré la señora de Kaulitz!
Vannesa: Ka-Kaulitz?! Dios mio! Quieres decir Bill y Tom!?. Kaulitz! Con cual de los dos!
Mell: con Tom cariño!
Vannesa: bueno entonces Bill esta libre! (Mordiendose el labio) será mio!
Gaby: wooow tranquila nena, el es MI prometido! Asi que quedate con el tuyo.
Vannesa: Dios! A donde viniste a meterte ramera de quinta! (Refiriéndose a Mell) alguien más que se vaya a casar con un famoso!?
Brii: yoop!
Vannesa: tuuuu! Pero no se supone que el bebé es de Jared!? Quien es tu prometido!?
Brii: si si lo es, pero en poco tiempo sera Listing. Bueno Vannesa fue un gustooooo, verte pero ya vinieron por nosotras, adiós!

Vannesa se quedo con la boca abierta, Andy lo sabría, por ahora solo quería ver su vestido y nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rette Mich (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora