Subieron a la habitación de Mell, entre risas y juegos lograron llegar, mientras Tom se ponía algo mas cómodo, Mell se dirigió al baño a colocarse el pijama, cuando salió del baño vio a Tom en su cama recostado debajo de la cubrecama, Tom se dio cuenta de que Mell lo observaba y le dio una media sonrisa.
Tom: mmmmmmm en la universidad no me habia fijado bien en ese tatuaje y ese piercing. Mmmmm LOVE IS DEAD ...??? Porque he?
Mell: cosas de la vida sabes?
Tom: bueno ya no importa, vienes oooo...voy a dormir al sofá?
Mell: (lo miro alzando una ceja)
Tom: no haré nada que tu no quieras.
Mell: esta bien.Mell se dirijio a su cama recordó cuando se hizo el tatuaje.
Flashback
Andy, cabello rubio, ojos azules, tez blanca, piercing en el labio, el chico que toda chica quería, para la suerte de Mell, ella era esa chica, todas las chicas del instituto tenían envidia hacia Mell, pero quien no? Andy era el chico mas codiciado del instituto, pero su actitud era solamente apariencias, cuando todos lo veían era el típico novio cariñoso, detallista y atento, pero cuando nadie lo veía cambiaba drasticamente. Mell lo conocía claro que si, pero estaba tan enamorada de el que se hacia la de la vista gorda y no le importaba. Andy le era infiel, Mell lo sabía, pero el amor vuelve ciega a la gente. Un día Andy se comporto muy agresivo para el gusto de Mell, antes se habia comportado ya asi pero está vez se propaso, desde la primera vez que Andy quiso golpear a Mell ella se dio cuenta de que Andy tenia un problema, pero sabía que no le haría caso, así que convenció a sus padres de viajar a Alemania, practicamente al otro lado del mundo. Sus padres se sorprendieron, ya que, según Mell, su futuro era con Andy, pero solo la apoyaron, Mell aprobó la universidad desde su país, así que seria más fácil, sus padres se encargaron de lo demás. Nadie mas que Britney, la mejor amiga de Mell, sabía sobre el viaje, pero cuando Andy se entero, se armo una guerra de la que Mell casi sale sin vida, y se preguntaran como se entero Andy sobre el viaje? Bueno como era el último año de la preparatoria, todos debían escoger ya una universidad, así que cuando Andy fue a ver los resultados lo primero que pensó, fue en Mell, ya que los dos estudiarían lo mismo, pero no vio su nombre por ningún lado, eso lo preocupó y mucho, cuando iba a hablar con Mell, "sin querer" escuchó la conversación entre Mell y Britney.
Britney: esta segura de esto nena? Que haré sin ti.
Mell: tranquila honey, nos mantendremos comunicadas, va? Y ya tranquila, recuerda nadie se debe enterar, y mucho menos Andy, ya honey cambia esa cara todavía falta un mes para el viaje.
Britney: nena, no es eso solo que...estas comprometida con Andy, y te vas sin habisarle.
Mell: honey no estoy comprometida con el! Solo tu sabes cómo es y... y no quiero tener problemas, ahora vamos honey y cambia esa cara, quiero que me ayudes a ver una casa grande y hermosa, aaa y un auto.Después de eso Andy estaba rojo de la rabia, como se atrevia Mell a decir a que no estaban comprometidos? Bueno en parte era cierto, pero segun los padres de Andy el matrimonio ya iba hacer arreglado con los padres de Mell. Andy marco el numero de Mell, debía hacerse notar tranquilo, para poder hablar con ella.
-llamada telefonica-
Mell: hola amor, como estas?
Andy: hola nena, muy bien supongo, nos podemos ver?
Mell: claro Andy, pasa algo?
Andy: no, no no pasa nada nena, sólo quiero estar contigo.
Mell: ok, estoy en el centro comercial, vienes?
Andy: de verdad yo también, sabes te espero en el estacionamiento nena, no tardes.-fin de la llamds telefonica-
Después de la llamada Mell se dirijio al estacionamiento y lo vio arrimado al capó de su Mercedes.
ESTÁS LEYENDO
Rette Mich (Tom Kaulitz)
FanficMelany Jones , una chica muy graciosa, divertida, y extrovertida, viaja a Alemania por la universidad, y por los maltratos que recibía de su ex novio Andy, conoce a Tom Kaulitz, quien le ayudara a olvidarlo pero que pasa si el vuelve a parecer?