Annie, una chica cualquiera, con amigos muy divertidos, una familia casi perfecta, pero le falta algo... peligro.
Si, asi es, le falta correr riesgos, ella es muy tranquila y quiere algo de diversion en su vida.
¿Alguna solución?
Encontrar novio, pero... no se quiere enamorar, ¿El por qué? El amor es la peor cosa que le puede suceder, y la culpa la tiene un chico que la defraudo. No se enamoro de el, pero casi llega a estar enamorada de el.
Es muy timida como para hablar con chicos de mayor grado, y le gusta uno que esta en ultimo año, necesita accion, y jugara un ratito con este. ¿Se podra enamorar por primera vez?, quien sabe, ¿de el? Tal vez, ¿llegara alguien que no sea el? Puede ser.
El amor tocara su puerta o seguira en el camino de los solterones.
.
.
.
.
Esta es la historia de varios adolescentes con el corazon roto, que se cansaron de temerle al amor, y llegarán a enamorarse de quien menos lo esperaban.
El típico cliché pero de una manera no tan cliché, lo se, es raro.Este chico de ultimo año
Nombre: Sebastian
Pronunciación: con acento en la a (sebástian).
Edad: 16
Fisico: Muy bueno, ojos azul grisáceos, cabello rubio medio, labios malditamente besables, cuerpo bien definido.
Caracteristicas:
-cualidades atléticas
-atractivo físico
-popular
-arroganteEsta chica tímida del 3er año.
Nombre: Annie
Edad: 14
Fisico: Físicamente tiene buen cuerpo (aunque nadie lo note), cabello castaño y rizado, ojos color marrón.
Caracteristicas:
-Timida a primera vista
-Divertida.
-Cero popular
-Amante del deporte.Ella solo quiere algo de diversión, el también, ¿cual es el problema? La actitud de Annie, si quiere tener algo de diversión, tendrá que hacerse notar, y si hablamos de hacerse notar en Dobson High, hablamos de convertirte en una chica deseada
Acompaña a Annie, y a sus amigas en esta aventura de vivir la vida a pleno, y sobrevivir en el problema que se meten.
¿Y porque se los digo?
Porque soy Annie, y esta es mi nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Riesgoso Amor
Teen FictionSoy Anni y les contare algo: Las personas a mi alrededor dicen que el amor es la mayor magia que puede haber en el mundo y lo respeto pero para mi no es asi, el único amor verdadero que he visto es el de mis abuelos, 50 años juntos es mucho ¡enserio...