Capítulo 8

3 0 0
                                    

No podía creerlo, ¿no que habían terminado? Él me trato de besar ayer y hoy vuelve con su ex.

¡Que horror! 

Y yo casi caigo como una estúpida enamorada.

-Elena-digo con voz entrecortada.

-Dimelo-dice desinteresadamente, ya que estaba viendo unos lindos zapatos mediante la vitrina.

-Vámonos-susurre. Ya casi no podía hablar.

-Que.... ¿Annie? ¿Estas bien?

-Vámonos-susurro otra vez entrecortadamente.

Estoy con los ojos rojos ya que me arden, no puedo parpadear.

Elena parece percatarse de lo que estoy viendo y gira su ser. Sus ojos se posan en lo que estoy viendo.

-Annie...Annie, mirame-dice. Levanta su mano y sostiene mi mentón haciéndome girar para mirarla.

No me da tiempo de decir algo y ella ya me tiene entre sus brazos.
Es un abrazo reconfortante y cálido, o al menos ese es su propósito.

Salimos ambas del centro comercial, por suerte ninguna lágrima salió. Simplemente mis ojos se humedecieron.

-Annie... No me contaste que paso en la fiesta de ayer.

Estoy distraída en mis pensamientos. Pero Elena tiene razón, nunca les conté a mis panchas que sucedió en la fiesta.

***

Llego a mi casa cansada, le conté a Elena absolutamente todo lo que me paso ayer. Se quedo sorprendida, al igual que yo.

Subo a mi habitación. Prendo mi laptop. La pongo sobre mi escritorio. Me siento. Presionó youtube y empiezo a ver vídeos de Yuya.

Soy una guapura

~No, no lo eres

Si, si lo soy.

~No, tu eres fea.

Somos la misma, ¿recuerdas?

~Mejor me callo.

Me canso de ver vídeos y voy al baño, ya que no he ido en todo el día. Y empiezo a hacer cosas que no diré.

Termino de hacer mis necesidades , lavo mis manos con agua y con jabón, me seco, me hecho perfume y voy hacia mi querida cama, sin embargo, recuerdo que sigo en short y blusa, así que me pongo mi pijama enteriza de panda. Es hermosa. Aunque Isaac me diga que parezco ridicula, le causa gracia.

Isaac no es del típico hermano, hijo, etc, que sea cariñoso, es frío e insulta. Mamá dice que así es su cariño, excepto con Princesa y Nina, a ellas si las engríe mucho.

Aunque así lo quiero.

Mi pijama abriga mucho, y hace calor. Rayos estamos en verano.
Me quito mi pijama de pandita y me pongo una mas ligera.

Consiste en un polo de tirantes ceñido al cuerpo y un short suelto hasta donde terminan mis nalgas. Me hago un chonguito, que es un moñito y, literalmente, salto a mi cama.

Tomo mi celular y leo novelas de wattpad, porque siempre leo algo antes de dormir.

Tengo mucho sueño, así que poco a poco mis ojos se cierran aunque solo sean las 6pm y caigo en un sueño profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Riesgoso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora