Capítulo 6: Un buenazo digo buen profesor

7 1 0
                                    

La clase comenzó, y el profesor se empieza a presentar.

—Soy el nuevo profesor de ciencias sociales. Eso quiere decir que La maestra Estrada y el profesor Morelli, ya no les enseñaran.

Si.
Este sera un gran año con un buenazo, digo buen profesor.

—Comencemos con la clase. Hoy como primer tema, hablaremos de la 1era guerra mundial.

***
Terminó la clase y el profesor se tenia que retirar porque tocaba clase de inglés. Y no quería que se fuera, durante la clase se acerco a mi y lo pude oler, olía delicioso, su aroma era exquisito, tenia que despedirlo, me pare de mi escritorio y fui en busca de el.

~¿Que le dirás? Genia.

No lo sé, ¿para que me paré? , se supone que tu tienes que ayudarme conciencia.

~No me metas en esto. Tu tienes la culpa.

Oh, que maldita.

~Lo escuché.

Ese era el punto.

—Profesor, diculpe—el profesor se giro y lo vi a los ojos, sus hermosos ojos—queria darle la bienvenida a Dobson High.

—Gracias, señorita ¿Blair?—dijo con una sonrisa.

—Digame Annie.

—De acuerdo, Annie.

—¿Le puedo hacer una pregunta?

—Ya la hiciste—reimos los dos.

—¿Que edad tiene? Se le ve muy joven para ser docente.

—Tengo 23.

—Que joven.

—Gracias—rio—ya me tengo que ir, su profesora de inglés esta aquí, bye.

—Good bye.

Lo despedí con una sonrisa y me fui a sentar.

—Good morning, everybody.

—Good morning teacher—respondimos todos al unisono.

—How are you today?

—Fine, thanks.

—Sit down, please.

***
Ya era receso, y Melissa Santoni, nos invitó a una fiesta mañana en la noche, su fiesta se celebraría en un bar.

Con mis amigas quedamos en que iríamos por ser la primera fiesta del año escolar.

Y ni loca me la pierdo, tengo ganas de festejar.

~Pero si tu eres bien sana.

No, no lo soy.

~No bailas con ningún hombre, solo con tus amigas y pides que no te dejen sola.

Riesgoso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora