2 días antes...
Donde esta jazmín?
Angelina y esta vez te exijo que me lo digas.
Liam no se nada de lo que pasó.
No se que se hizo, nunca me dijo que tenía plata es de marcharse lejos de vos.Liam estaba furioso, asustado su corazón sentía algo raro, presentía que jazmín estaba en peligro.
Angelina tenemos que encontrarla rápido ya han pasado 22 horas y no hay rastros de ella.
Liam se siento en la cama de angelina y mientras pasaba una de sus manos por su cabello una y otra vez.
La quieres? Pregunto Angelina.
Liam se quedó callado mirando al suelo.
Dímelo la quieres pedazo de idiota?
Si Angelina yo... YO LA AMO!
no se que hice para que se marchará comenzó a decir Liam cada vez más desesperado.Ay Dios serás burro!
Por que no me lo dijiste antes?
Ay Dioooos por que no me di cuenta, como siempre yo y mi falta de discernimiento. Por que fui tan boba si era obvio la manera en que la mirabas, casi te la copias con los ojos.Liam eres idiota a a?
Comenzó a gritarle cada vez más furiosa.
Liam la seguía con la mirada atónito por la actitud que tomaba esta ante la situación.Angelina recorría el salón de lado a lado hasta que paro frente a Liam y le dijo.
Se por que se fue.
Ella pensaba que tu y yo... Que nosotros.. Pues tu..
Yo que Angelina dime que no te entiendo? Pero dime ya que me matas de impaciencia!
Que tu y yo estábamos enamorados.
Que noo como se le ha ocurrido tal disparate yo no sería capaz de meterme contigo eres eres mi hermanaaa.Ay Liam pero no me hagas sentir fea. Somos medio hermanos nada más.
Jaja igual da somos hermanos y ya. Aunque nuestros padres no sean los mismos.
Porque no se lo dijiste? Liam
No lo vi necesario - respondió el.
Nunca pensé enamorarme de nadie y pensé que a ella no le importaba yo.
No creía que estaba enamorada.Liam tienes que ir a buscarla.
Este se quedó en silencio un rato procesando lo que había pasado.
Goliam !
Que? Goliam la tiene?
Ese maldito asesino tiene a jazmín.
Ahora si que tengo más razones para degollarlo.Angelina relájate tenemos que pensar en como la vamos a rescatar.
Liam yo se quien puede ayudarnos! La miro y supo enseguida de quien hablaban.
No jamáaas ese hombre no pisará mis tierras nunca. Finalizó el basta te ofendido.Liaaaaam sabes que es la única opción.
Mandaré por el! Dijo Angelina y se fue en busca del mensajero.
Liam se quedó sentado.
No quería a joshua cerca de Angelina pero concordaba con ella, el era el único que la podía salvar.
Liam suspiro y bajo hacia donde estaba Angelina.
De acuerdo ve por el! Es lo único que nos queda no ay opción.
Ya lo mande! Ash es que tu nunca piensas esperar a mi respuesta nunca.
No en situaciones como esta lo que menos tenemos es tiempo que perder, pensé que tu lo tenías muy claro.Y espero que trabajen juntos pues tus habilidades como rastreador nos van a servir de mucho.
Aunque creo que mi joshua lo podría hacer todo el solo.
Mi Que e? Que acabas de decir Angelina mi que?
Nada Liam nada que los dos harán un equipo magnífico.
Que yo me enteré de que te ha tocado o te diga algo y lo mató con mis propias manos.
Antes muerto que ver a mi familia mezclada con esa escoria - decía Liam cada vez más enojado.Angelina lo miro con una pizca de diversión en sus ojos.
Ay hermanito me temo que deberías relajarte un poquito o las venas se te estallaron de tanto apretar la mandíbula.
Y tranquilizante que no me ha tocado ni un pelo Aún. Dijo esto Angelina y se marcho.
Líam la llamo pero fue imposible.
Angelina se disponia a subir las escaleras hasta que se detuvo, de volteo a mirar a Liam y le dijo ah! Y hermanito que no se te olvide que yo soy la que decido con quien. Quiero estar y si me apetece querer a joshua no te pediré permiso, ni te daré explicaciones, me entiendes?Eso lo se pero ya veremos quien gana.
Con esto Angelina se subió echa furia.
A esta era difícil de hacerla enojar pero la actitud animada de Liam y de joshua juntos harían que su buen humor se quedará en un baúl.Esos días iban a ser un verdadero infierno pero eso sí lo que tenía claro era que aunque se odiaran iban a tener un alto.
Y ese alto se avecinaba muy pronto Angelina podía olerlo.
Así que sonrió y se dispuso a dormir.Mañana será un día largo así que ojitos míos descansamos!.
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN DE Cairan. PRÓXIMAMENTE EDITADO.
RomanceEsta es la primera historia de uno de los diez guerreros de la orden del rey cairan, Guerreros temibles y que están dispuestos a luchar hasta con sus vidas por el triunfo y la libertad de sus tierras. Liam es valiente y un gran guerrero, un jinete...